Y no, no he podido probarla aún, lamentablemente. Parece que el número de usuarios invitados al beta es bastante limitado.

Sin embargo, para nosotros desafortunados, aún podemos saborear un poco lo que se viene en la nueva versión (Ginger), gracias a un post que acaba de aparecer en el blog de Netvibes (blog que recomiendo añadir al RSS reader, por si por ahí empiezan a regalar invitaciones)

 

 

01-addcontent

Basta con mirar los screenshots para ver lo sexy que se ve ahora netvibes, todo de negro (y, admitámoslo, con un poco con el look del iphone)

Pero aparte de apariencias, se vienen grandes cambios a todo el sistema, aparte de mejores y más widgets.

 

Redes Sociales en Netvibes

Una de las características que llama la atención, es que ahora podemos traernos a nuestros amigos de las ya establecidas redes sociales (me imagino que facebook, myspace, hi5) hacia NetVibes, lo que significa que podría traer un cliente de mensajería instantánea o, al menos, una manera de ver lo que ellos tienen en sus netvibes.

Miren al tecnológico Harry Potter y sus amigos, por ejemplo (ya sabíamos que era nerd, pero lo que sí no sabía era que en Hogwarts había WiFi… aunque sería un buen uso de la varita mágica)

02-friends

 

Twitter en Netvibes

03-activities

Así es. Pero es un servicio propio de Netvibes. Me parece que la gente va a seguir prefiriendo utilizar el module de twitter, a usar este nuevo “Activity” de Netvibes… salvo que el compartir widgets y demás se vuelva más popular.

 

 

2 Gigabytes de espacio en Netvibes

Para almacenar todo tipo de información, desde fotos, videos, blog posts, y más. Actualmente, el servicio de Box.net se integra bastante bien a Netvibes, pero será interesante ver cómo el espacio de alojamiento del ‘vibes interactúa con sus otros servicios.

drive

 

Interesante la lista de mejoras y adiciones que netvibes tiene pensado incluir para el próximo año… pero como siempre, mejor reservar la opinión, hasta al menos, tener la oportunidad de probarlo (Sí, netvibes, te estoy pidiendo una invitación).

 

Link al post en el blog

  • JL

    =O
    Yo quieroooo!!!!