A pesar de ya no dedicarme en absoluto al diseño de páginas web, puedo simpatizar, gracias a lo aprendido, con el dolor de cabeza que es hacer nuestra página web compatible con todos lo navegadores disponibles. En especial, Internet Explorer 6, que se ha creado sus propias malditas reglas de cómo debe diseñarse una web, en vez de seguir los standards.

Y si bien NetRenderer no nos dará todo el input que instalar Internet Explorer nos brindaría, al menos podemos darle un rápido vistazo de cómo se vería en un primer vistazo.

Incluso, NetRenderer puede hacer una comparación entre las diferencias que habrían entre Internet Explorer 6 y 7.

IE NetRenderer - Browser Compatibility Check -

Además, el servicio renderiza una página bajo Internet Explorer 8 (ahora en Beta)

Aprovecho también de una vez en pedirles, a los que siguen con Internet Explorer 6, que por favor abandonen de una vez ese navegador y, al menos, actualicen a Internet Explorer 7. Por favor.

 

Nota: El servicio parece un poco inestable de momento, pero sigan intentando, que a mi me estuvo funcionando a la perfección (y sin molestas esperas, como nos obligan otros servicios) el día de ayer.

Link

  • Moto

    Es increible que a estas alturas haya gente usando Internet Explorer. Safari, Firefox, Opera son mucho mejores. Personalmente uso Safari para Windows.