A iOS, llegará más adelante.

Buenas noticias! Ahora el proceso de descarga de series en Netflix es mucho más útil y amigable! Hasta ahora, era un proceso manual que no era tan aprovechado por muchos porque teníamos que elegir, nosotros mismos, qué cosas descargar. Si estábamos a punto de viajar, era siempre una buena idea, pues, empezar a descargar series y películas. Pero hacerlo regularmente, para el diario? Meh.

Pues ahora, con descargas automáticas, Netflix nos promete tener capítulos descargados, listos para verlos cuando estemos en transporte público u otras situaciones de “tiempo muerto”. Piénsenlo. Esto cambia para mejor la utilidad de descargas de series. En lugar de entrar manualmente y descargarnos capítulo por capítulo, ahora Netflix se encargará de descargar los episodios por nosotros y de eliminar automáticamente los que ya hemos visto. Esto Netflix lo ha hecho para ayudar a zonas con pobre conectividad; al permitirnos tener acceso a episodios completos sin depender de la calidad de nuestro plan de datos o Wifi.

Esta función de descargas automáticas está disponible a partir de hoy en Android, pero todavía no hay una fecha definitiva para iOS.