Netflix pronto en Latinoamérica!

7 14 08 netflix2

Así es, el mejor servicio de streaming de películas y series, Netflix, estará pronto en 43 países de Latinoamérica este año!

Netflix es una maravilla. Vengo utilizándolo desde el año pasado, y existe algo mágico en la posibilidad de simplemente elegir una película entre un catálogo de miles de títulos, y empezar a verla (en HD, si tienen el ancho de banda necesario) inmediatamente. De manera oficial.

Y eso no es todo; podemos ir calificando las películas que ya hemos visto en el pasado (o acabamos de ver) y el servicio nos irá dando sugerencias de acuerdo a nuestros gustos. Queremos ver una película pero no contamos con el tiempo suficiente? Podemos añadirlo a nuestra “Cola” para verla después. Y todo, por el cómodo precio de $7.99 al mes.

Las personas que se inscriban al servicio, podrán acceder a Netflix en Español, Portugués o Inglés (de acuerdo a nuestra preferencia), además de poder utilizar toda una gama de dispositivos para hacerlo: Netflix no sólo está en la PC, sino también podemos encontrarlo en consolas como el Playstation 3 y Xbox 360 (y Wii), en dispositivos como el Boxee Box o Roku, e incluso en el iPhone y iPad.

Todavía no hay mayores detalles, lamentablemente, pero esperamos verlo próximamente! Netflix actualmente ofrece un plan de $7.99 sólo para streaming, que es veremos, seguramente, implementado en Latinoamérica. Este plan nos da acceso al enorme catálogo de películas que tiene Netflix, mas no a su otro servicio: el de alquiler de DVDs (que fue como se inició).

Netflix appleTV

Lo que me preocupa, es el tema de las licencias. Conseguiremos, en Latinoamérica, acceso a las miles de películas y series disponibles en Netflix USA? O veremos un catálogo más limitado?

Cuánto ancho de banda se necesita?

  • Netflix funciona bastante bien en SD (Standard Definition) con 2mbps
  • Para HD, necesitarán una conexión de 4 mbps

Netflix tienen uno de los mejores reproductores de video online, ajustando la calidad del video instantáneamente y sin detener la película.


No pueden esperar a tener Netflix ahora? Denle un vistazo a este tutorial: Link

via netflix blog

No more articles