Netflix, ahora en televisores Bravia y reproductores Blu-Ray de Sony

Netflix available sen sony bravia 0

 

Recientemente, Sony anunció que Netflix será ahora parte del Sony Entertainment Network (SEN). Es decir, ahora televisores Bravia a reproductor Blu-Ray con conexión a Internet que estén a la venta en Latinoamérica tendrán acceso al más popular servicio de streaming de videos por subscripción.

Netflix es un servicio que tiene un enorme catálogo de series y películas a nuestra disposición, por $7.99 de subscripción mensual. Cuando fue lanzado, hicimos un video de cómo funcionaba el servicio, cuando el catálogo era pequeño. Ahora el catálogo ha aumentado considerablemente y, si bien, no rivaliza con el de Estados Unidos aún, nos da suficiente material para disfrutarlo por varios días / meses. Películas clásicas, algunas otras que acaban de salir en DVDs, e incluso series locales / internacionales, están disponibles.

 

Lo que me agrada de Netflix, es que es excelente para esos días en los que uno no sabe qué ver, y está con flojera de descargar algo. Con Netflix, basta con abrir la página (o en este caso, la aplicación en el televisor), navegar por el catálogo, y empezar a ver inmediatamente alguna película o serie.

Para obtener mayor información sobre Netflix, pueden dirigirse a

Netflix.com

Si quieren mayor información sobre Internet TVs, pueden dirigirse a este link