Otra vez, Vincenzo de The Viral Factory me envía una notificación sobre el último trabajo viral que han realizado para Samsung, esta vez promocionando su novísima Netbook, la N310, una de las sucesoras (junto con la N110) de la aclamada NC10, una de las mejores netbooks del a generación anterior.

Esta vez usando video en tiempo real con animación de arcilla (claymation), logran concebir un video que está, definitivamente, bastante rayado.

 

 

Y por cierto, la solución a la incógnita planteada por el Samsung Omnia HD fue respondida aquí. Adivinamos todos!

  • miguel

    Hola Arturo!

    Desde hace un tiempo ando revisando tu blog de forma diaria. Me parece interesantisimo, cada vez que lo reviso. salgo aprendiendo algo nuevo.

    Te posteaba, para hacerte una consulta. Desde hace tiempo quiero comprarle un netbook a mi viejo. y ha salido la opcion de una Acer Aspire N230. Mi viejo no la utilizaria mas que para preparar a sus clases y navegar en internet. Mi mayor preocupacion, es el tema de la bateria. Sera suficiente? Para el, su mayor preocupacion es el tamano del disco duro. Yo no paro de repetirle, q ese tema no es de preocupacion, porque no sera en esa maquina donde guardara sus archivos, sino en la otra laptop que tiene y esta vendria a ser la verdadera portatil que tendra.

    te agradezco de atemano, tu tiempo
    Miguel