Neox-Screen

A lo largo del tiempo, hemos visto muchas herramientas para tomar screenshots, muchas de ellas muy completas como Snapcrap, una herramienta que la utilizo bastante en Windows.

A pesar de que Snapcrap es una buena herramienta para tomar screenshots, ahora que estuve probando Neox Screen, me ha gustado un poco más  y no solo por el hecho de que puedes tomar un screenshot y subirlo a diferentes sitios de alojamiento de imágenes, sino por las demás cosas que trae.

En Mac, utilizo bastante Cloud, una aplicación que me sube los screenshots cada vez que tomo uno, lo bueno de esa aplicación es que copia el link de la imagen que ha subido a mi clipboard, así solo tengo que pegar el link para compartirlo con mis amigos. En Windows no encontraba algo así, hasta ahora que uso Neox Screen, ya que este programa al igual que Cloud me copia la URL de la imagen que acabo de subir, mejor aún, me permite elegir donde lo quiero subir, como Twitpic, Imgur, entre otros.

Otra cosa que me gustó, fueron los atajos de teclado, vamos a poder configurar diferentes atajos de teclado para tomar screenshots a toda la ventana, una parte de la ventana o hasta la opción de mano, que nos permite seleccionar el área que queremos capturar.

El programa también permite seleccionar en que formato quieres guardar la imagen que pueden ser PNG, GIF, BMP o JPEG, vamos a poder seleccionar el tamaño de las capturas, así siempre que las guardará en 560×250 por ejemplo.

No solo vamos a poder subir imágenes, sino también texto, los textos que copiamos serán subidos automáticamente al servicio que elijamos como Pastebin, también la opción de subir archivos directamente a Dropbox.

También tendrá un historial donde guardará todas las imágenes que capturamos.

Neox Screen, es toda una navaja suiza, vamos a poder hacer muchas cosas y todo totalmente configurable, como nos gusta.

Descarga gratis: Neox Screen