Hace algunas semanas, Skyfire lanzó una nueva versión de su navegador. Ahora, yo no probaba Skyfire desde hace años, cuando tenía un PDA con Windows Mobile 5. Pero hace poco tuve la oportunidad de darle otro vistazo y la verdad es que quedé encantado.

La filosofía detrás de Skyfire es tratar de darnos una experiencia muy parecida a la que obtendríamos de una PC de escritorio mientras navegamos, y se nota. La posibilidad de mostrar páginas completas es bastante buena, con

 

 

Así es. Como vieron en el video, tenemos la posibildiad de ver los videos, además de tener soporte para AJAX, y otras tecnologías de la web.

La interfaz del navegador es también bastante limpia e intuitiva, permitiéndonos navegar fácilmente entre muchas páginas, guardarlas en favoritos, e incluso compartir lo que encontramos, con un par de clicks.

El navegador se siente bastante veloz, y es definitivamente mejor que el que se incluye con Windows Mobile. No he hecho pruebas "lado a lado” con Opera Mobile, pero “CareAceNet” tiene un interesante video al respecto:

 

 

En resumen: si tienen Windows Mobile como sistema operativo en sus smartphones, realmente no hay excusa para darle un vistazo a Skyfire!.

Skyfire está disponible para Windows Mobile, y para celulares con Symbian S60v3. Lamentablemente, no hay soporte todavía para S60v5.

 

Link