Buenas noticias para todos aquellos que utilizan MySpace (ah, vamos, debe haber algunos cuantos hispanohablantes por ahí), pues acaba de salir la versión Beta de myspaceim, el cliente de mensajería instantánea (o sea, Messenger), para usuarios de myspace.

MySpace es uno de los portales comunitarios más grandes del mundo, centro donde se reúnen, diariamente, millones de adolescentes para comparar y compartir fotos, mensajes, videos, y todo tipo de contenido multimedia.

myspacescreenshot_270x338

Así que este lanzamiento realmente era el paso evolutivo de este tipo de comunidades, pues ahora estar en contacto con amigos y conocidos a través de esta red, será mucho más fácil. Oh, claro que podíamos dejar nuestro MSN, Yahoo Messenger, o lo que sea, pero esta es una forma más directa, pues basta con poner el nombre de usuario de myspace, y éste será agregado a nuestra lista de contactos. Lo cual significa, que probablemente no tarde mucho en adquirir bastante popularidad.

Y esto significa también que Hi5 y Orkut, dos populares servicios idénticos a myspace, pero dirigidos a la comunidad hispanohablante y brasilera, respectivamente, podrían seguirle muy pronto los pasos, y sacar, cada uno, su cliente de mensajería instantánea.

Dudo mucho que alguno de estos servicios vaya a reemplazar, pronto, a conocidos y gigantes como el MSN Messenger o Yahoo Messenger (o inclusive, Google Talk), pero al menos, los que sean asiduos seguidores de este tipo de páginas, serán fieles también, me imagino, al IM.

Y claro, servicios como eBuddy, Meebo, Trillian, y demás, probablemente también empiecen a ofrecer soporte a estos nuevos IMs.

 

Link al beta

via webware

 

Technorati tags: , , ,