Otro millonario trato se llevó a cabo algunas horas atrás. Según reporta Techcrunch, MySpace compró, por la suma de $275 milones, a Photobucket, el servicio de alojamiento de imágenes (y videos)

MySpace, una de las páginas comunitarias mas grandes del mundo, estuvo con problemas un mes atrás con Photobucket, pues bloqueó el acceso a los videos hosteados en dicho servicio.

Debido a que la mayoría de tráfico que generaba Photobucket se debía precisamente a las personas que utilizaban el servicio para alojar videos en MySpace, Photobucket se ha visto en algo de aprietos, con una notable caída de visitas debido a ello, luego del bloqueo. La razón? Photobucket empezó a transmitir publicidad, antes de los videos.

Bien, luego de la gresca, parece que ambas compañías se sentaron a conversar las cosas, en vez de recurrir a un “yo te pego, yo te pego más fuerte”, y todo terminó con la compra de Photobucket, por MySpace, por la enorme suma de $275 millones. La cantidad no es exactamente la que estaba buscando, pero se acerca bastante.

Así que tenemos un final feliz para este drama Web 2.0

via techcrunch