Screen shot 2011-01-24 at 12.21.02 PM.JPG

Buscando escuchar música si necesidad de bajar las canciones? Denle un vistazo a Myousic.me (Music+you), un nuevo servicio que nos ofrece un sencillo pero práctico buscador musical que empezará a reproducir las canciones apenas le demos click a “Play”.

Lo mejor del servicio, sin embargo, es que funciona sin problema alguno en smartphones, sin necesidad de aplicaciones. Incluso en el iPhone, la música continuó sonando tras salir de Safari. Basta con simplemente abrir myousic.me desde nuestro navegador, buscar la canción que queremos, y listo!

 

Photo ene 24, 12 25 17 p.m..jpg

 

Los resultados, al parecer, vienen de YouTube, por lo que Myousic.me se toma el trabajo de convertirlos tras bambalinas en audio, y luego mandarlo a nuestro dispositivo.

La página carga instantáneamente tanto en el escritorio como en móviles, así que es una buena – y gratuita- alternativa a otros servicios similares.

Myousic para el escritorio

Para Móviles, entrar a myousic.me desde el navegador

  • Suchi

    Yo la probé hace una semana y no funcionaba bien.
    Ahora le he dado otra oportunidad y tampoco. Encuentra las canciones pero cuando le das para que las reproduzca, ahí se queda parado, nunca suena.

    Tengo una htc desire y lo he probado con el navegador por defecto y con el opera mini.

  • @Suchi
    Tienes razón, lo acabo de probar en el iPhone 4 sin problemas. Sin embargo, tras probarlo en android con el navegador por defecto, ambos sabores de Dolphin, y Skyfire, no logro hacer que reproduzca nada. Ojalá arreglen pronto el bug.

  • WOW :O Apenas lo pruebo y ya lo quiero recomendar 😀 es excelente en iPhone por si se me olvida sincronizar alguna canción 😀

  • Yes

  • mi luu

    ooooo esta muy bueno

  • mi luu

    no no joda no lo eh probado jaja

  • Alejandro

    mmmm bueno no se…la he probado unas veces desde mi iphone y nunca pude reproducir nada…asi que uso esta web…que es similar http://www.mastabeats.com