My passport wireless side image 1500x1000

Con nuestro incesante necesidad de más espacio de almacenamiento, una propuesta como la de Western Digital con su My Passport Wireless resulta sumamente atractiva. 

Se trata de un disco duro disponible en 500 GB ($130), 1 TB ($180) y 2TB ($220) que destaca por ofrecer Wifi incorporado para transferir archivos de manera inalámbrica, de donde sea. 

Este My Passport Wireless ofrece una conexión USB 3.0 y la capacidad de crear una red de Wifi para que podamos enviar archivos de nuestras laptops, Macs, tablets y smartphones directamente al disco duro.

Además, cuenta con una ranura SD, lo que le permite jalar todos los archivos ahí almacenados, automáticamente. Perfecto para fotógrafos que se preocupan de perder la información de sus tarjetas, pues pueden realizar una copia de respaldo de la info, directamente al SD.

My passport wireless in use image 650x434

Al funcionar como un servidor DLNA, significa que podemos llenarlo de películas y stremearlas de manera inalámbrica, a cualquier dispositivo que soporte el protocolo. Esto incluye televisores con Wifi, reproductores en móviles y muchisimo más.

Definitivamente uno de los gadgets más interesantes para viajeros y fotógrafos