Pocos son los programas lo suficientemente completos pero, a la vez, simples, que nos pueden servir de ayuda organizando nuestra vida. Y My Life Organized es uno de ellos.

Se trata de un programa que nos permite organizar y visualizar las tareas pendientes que tenemos de una manera jerárquica, además de permitirnos crear “subtareas” para las principales.

Y ahora que arrancamos ya con el nuevo año, con nuestras nuevas metas planteadas, My Life Organized puede servir para recordarnos y medir si estamos cumpliendo con dichos objetivos o no.

El programa también tiene una versión para PocketPCs, permitiéndo una fácil sincronización entre ambos.

Link

 

Alternativa Online

Buscando una alternativa para utilizar en línea, sin tener que descargar aplicación alguna? La mejor de todas, en mi opinión, es Remember The Milk

Ofrece también diferentes maneras de organizar y publicar nuestras listas de cosas por hacer y, lo mejor de todo, es que desde hace poco, viene ofreciendo una sincronización con Google Calendar, permitiéndonos ver en la página del calendario, también nuestra lista de Remember the Milk.

Denle un vistazo.

  • 🙂 cool!

  • MBT

    I see a fantastic improvement in your posting, I’d love to get in contact. Keep up the perfect work! Your text is really inspiring for somebody who is new to this stuff.