Screen Shot 2015 07 21 at 1 15 11 PM

Ok naintis lovers! Si tuvieron una infancia durante los noventas, eso significa que están viejos. Pero también, que es hora de revivir algunos de los ridículos programas y excelente música que nos trajo la última década del pasado milenio!

My 90s TV es un website que recopila miles de videos, cuidadosamente separados entre todos los años de la década (1990-1999), para traernos una saludable dosis de nostalgia. Aquí encontraremos comerciales, dibujos animados, videos musicales, noticiarios, talk shows, trailers, y mucho, mucho más.

Screen Shot 2015 07 21 at 1 18 34 PM

Lo más divertido es la interfaz, que nos tiene cambiando canales y subiendo el volumen con una suerte de control remoto. Los videos también son “sintonizados” ya empezados, para darnos la idea de que recién estamos cambiando de canal (en lugar de simplemente cargarlos de YouTube).

Podemos seleccionar manualmente los tipos de contenido al lado del “televisor”, que es donde se transmite la mayoría de contenido. Y al lado derecho, verán datos históricos sobre el día, en aquel año.

En resumen, un viaje al pasado sumamente entretenido, que llenará de nostalgia a muchos! 

My90sTV





Psst, si son incluso más viejos, tenemos también un My80sTV y My70sTV!

Screen Shot 2015 07 21 at 1 23 50 PM

  • David Ñovera

    Hola arturo e entrado e cambiado cansales y todo y no funciona podrias comentarnos como se usa poque yo prendi la tv escogi los generos puse todos csmbie de csnales y lo unico que salia era la lluvia cuamdo no ahi señal agradeceria tu respuesta gracias.