Desarrollado por Roman Nurik, responsable de DashClock

Screenshot 2014 02 12 11 22 23

Si están buscando una app para adornar con hermosos fondos de pantalla a sus dispositivos con Android, entonces tienen que conocer a Muzei. Se trata de un nuevo “Live Wallapaper” que nos brindará fondos de pantalla, renovados a diario, con cuadros de famosos artistas. Pero para que el arte de cada uno de estos cuadros no termine por distraernos, estos estarán por defecto un poco oscurecidos y con un efecto de blur, generando excelente fondos de pantalla.

Un par de toques al fondo, sin embargo, devolverá a la vida al cuadro, junto con información sobre el autor, el nombre del cuadro, y la fecha en la que fue pintado:

Screenshot 2014 02 12 11 24 15

La aplicación es sumamente sencilla, y nos da pocas opciones. Tenemos la opción de usar nuestras propias fotos con este efecto de Blur (así que es una rápida manera de usar nuestras imágenes como fondos de pantalla poco obtrusivos), y también algunas opciones para controlar cuan borroso y cuan oscuro aparecerá el arte:

Screenshot 2014 02 12 11 25 48

Ayer instalé Muzei en mi smartphone y, a los minutos, terminó instalado en cuanto dispositivo con Android tenía a la mano. Aquí el video promocional:

 

 

Descargar Muzei

  • Enmanuel G

    Arturo, por lo visto no es compatible con el Galaxy S3. Trate de buscar los dispositivos compatibles y no encontre la info.
    Existe algun artilugio para instalarlo en el S3. Saludos,