Y sigue la fiebre por estos conversores de videos online. Otro que pude probar recientemente y que me gustó por ser simple, rápido, y gratis, es Mux.

Siplemente le damos la dirección del video (así es, lamentablemente, tenemos que subir nuestro video a algún lado antes de que Mux pueda hacer su magia. Nada de buscar en nuestra PC), que puede ser una dirección de Youtube, o un link directo que contenga el video (wmf, mp4,flv, mov,etc), luego le decimos en que formato lo queremos, y listo. El programa se encarga del resto.

Lo mejor de todo? que si le damos nuestro email, nos notificará cuando está lista la conversión.

Simple, con una interfase limpia y varias opciones de outputs, Mux es una muy buena opción para los que no deseen pagar por, HeyWatch!

Además, cuentan con una versión móvil que, si, adivinaron correctamente, nos permite darle una dirección de algún video, y dejar que el programa nos envíe el video a nuestro celular. Lamentablemente, sólo disponible para USA en estos momentos.

De todas maneras, me encuentro usando Mux más seguido que el resto de programas cuando quiero convertir un video de youtube y guardarlo a mi PC simplemente porque la interfase me permite hacerlo en segundos.

Link