Mutewatch Poppy Red Logotype

 

Durante el último año, hemos visto un renacimiento del interés por relojes. Específicamente, por relojes que son inteligentes, de alguna u otra manera. Tenemos al I’m Watch, un reloj con Android que por fin, al parecer, será lanzado. Hace poco vimos al Pebble y el Smartwatch, que se conectan con nuestros smartphones para mostrar la información de llamadas, mensajes, y correr aplicaciones.

Mute de Watchismo es diferente. No se trata de un “Smart Watch” como las opciones que ya mencionamos, pero aún así, se ve bastante atractivo. Se trata de un sencillo reloj, diseñado, según los fabricantes, para ser “simple e intuitivo”. Por defecto, el reloj no muestra información, pasando más como una pulsera. 

Pero un simple “tap” mostrará en pantalla el display. Deslizando nuestro dedo en la pantalla, modificará el modo actual del reloj, que incluye la hora, la alarma y un timer. Al tener un vibrador incorporado, podrá avisarnos de esta manera (silenciosa), de alarmas o cuando el timer llegue a su fin.

 

 

El “Mute” (nombrado así porque carece de sonidos, utilizando vibraciones para avisos), puede ser cargado a través de un puerto USB.

No tendrá las capacidades smart del resto de relojes que hemos visto últimamente, pero francamente, se ve sumamente atractivo. El precio, sin embargo, me parece demasiado elevado. Está disponible en rojo y negro, por $258

 

Link

via boingboing