Screen Shot 2013-02-21 at 11.58.49 AM

Buscando un reproductor musical alternativo a iTunes, que no sacrifique funcionalidad, pero que nos brinde mayor velocidad / rendimiento, incluso con bibliotecas musicales gigantescas? Pues detengan su búsqueda, y denle a Music Bee una oportunidad!

Se trata de un reproductor musical que nos da soporte para prácticamente todos los formatos conocidos (AAC, MP3, WMA, FLAC), además de la posibilidad de convertir formatos entre sí.

Music Bee nos permite no sólo ordenar a gusto todos los álbums que tenemos, sino que también trae un poderoso editor de etiquetas, para así evitar esos odiosos “Unknown Album” o “Artista Desconocido” que pueden poblar nuestras colecciones.

Screen Shot 2013-02-21 at 11.52.26 AM

De manera similar a Songbird (la aplicación musical que estaba basada en Firefox; completa pero algo lenta), MusicBee nos ofrece un navegador incorporado. Además, gracias a que está conectado permanentemente a la web, nos mostrará información actualizada del artista que estamos escuchando, e incluso podrá realizar un auto-etiquetado de la canción, al analizar la “firma de sonido” de cada canción. Interesados en futuros conciertos de la banda? Esta es otra información con la que Music Bee no tiene problema alguno. Y por supuesto, al tener un navegador incorporado, podremos utilizarlo con Tumblrs o blogs (similar a EXFM).

Después de probarlo por algunas semanas, MusicBee se ha convertido en mi reproductor musical favorito en Windows. Sigo usando iTunes por temas de sincronización (y iTunes Match), pero MusicBee es la aplicación a la que recurro cuando quiero escuchar canciones en mi home theater PC.

Muy recomendada.

Descargar MusicBee

via

  • Orlando

    gracias por el dato Arturo.