La Mejor Música para YouTube o Instagram!!

Una de las preguntas que recibo frecuentemente, es de donde puede uno conseguir música para YouTube que esté libre de derechos de autor, que los creadores de la canción nos permitan utilizar la música en los videos? Que la canción esté sin copyright? En el video del día de hoy resuelvo sus dudas con los lugares que más utilizo para música para YouTube o Instagram!

Epidemic Sound, mi favorito para Música para Youtube

música para Youtube - Epidemic Sound

Después de deliberarlo por mucho tiempo y de probar y evaluar otras alternativas, he optado por usar Epidemic Sound. De todas las opciones que menciono en el video, es la única de pago (desde $15 al mes) pero desde que empecé a usarlo el año pasado, ha hecho del encontrar la música ideal para mis videos, algo sumamente sencillo y rápido. Epidemic Sound me permite elegir el temp, el “mood” o estado de ánimo que la canción proyecta, el género musical, y tiene un catálogo de muy buena calidad y sumamente variado.

No es barato, pero Epidemic Sound me ahorra bastante tiempo cuando tengo que buscar o elegir canciones para mi video. Si se toman YouTube o Instagram en serio, vale la pena pagar por el servicio.

Chillhop

música para Youtube

Chillhop Records es una disquera que pone a nuestra disposición un montón de canciones, incluyendo sus excelentes recopilaciones, libre de regalías, siempre y cuando acreditemos correctamente la música. Es un excelente servicio, con excelente música. Primero lean los términos y condiciones aquí y luego exploren el enorme repertorio musical, que pueden encontrar acá

Bass Rebels

música para Youtube

Otro canal de YouTube con excelente música. Cuenta con bastante variedad en música electrónica, incluyendo Trap, Dubstep, Future Bass, música para Vlogs, Tropical, EDM, y más, para encontrar algo que podamos usar

Audio Library

música para Youtube

De todos los servicios y fuentes que utilizo para encontrar música para YouTube Gratis, Audio Library es uno de los más nuevos. Ofrece buena calidad de música, y la posibilidad de escuchar pistas de acuerdo al “humor” que buscamos, lo cual lo hace ideal para encontrar canciones rápidamente para editar. Recomendado!

Incompetech

música para Youtube

Quizás la fuente de música para Youtube más recomendada, el incansable Kevin MacLeod saca canciones constantemente en su canal de YouTube y página. Tiene algunas canciones buenas y una enorme variedad de géneros y, de hecho, fue una de las fuentes que usé al inicio, antes de descubrir la demás. Pero su estilo musical no es el apropiado para el tipo de videos que suelo hacer.

Más Noticias
Descargar iOS 13 Beta Profile