Screenshot 2016 03 27 13 58 02

Uno de los aspectos más complicados, como “creators” de YouTube, es encontrar canciones o música que pueda servir como fondo para nuestros videos. Esto es algo como Music for Makers planea solucionar, al ofrecernos un servicio de mailing.

De esta manera, cada lunes de todas las semanas – una vez subscritos – recibiremos una canción que podremos usar en videos de YouTube sin problemas de derechos de autor de ningún tipo! Si, basta con dejar nuestro email, y cada lunes nos estará esperando una canción libre de derechos de autor, que podemos “loopear” o repetir para dejar como “background” y de una variedad de géneros diferentes.

Pueden escuchar samples o ejemplos en la web oficial, o aprovechar y suscribirse de una vez para recibir la primera canción el dia de mañana!  También pueden escuchar las canciones que se encuentran en el archivo, desde aquí

Y si bien el servicio es gratuito, pueden también optar por una versión “Pro” de la cuenta, por $9 al mes, que les dará acceso a todas las canciones enviadas hasta ahora (y todas las canciones futuras, cuando sean lanzadas), además de varias exclusivas.

Definitivamente un servicio al cual todo YouTube Creator debería estar suscrito.