Portals: Music for Sleeping

Screenshot 2016-04-14 11.40.18.jpg

A Strangely Isolated PLace, una comunidad musica y disquera, ha creado dos playlists utilizando música de Soundcloud con ritmos que nos ayudarán a descansar mejor.

Muchas personas, incluyéndome, dormimos mejor cuando estuchamos música para hacerlo. Esta música “ambiental”, o música en segundo plano, canciones en las que no nos estamos concentrando para escucharl a melodía o letra, pueden ayudarnos a relajarnos y dormir.

Lo interesante de estos playlists, es que la música elegida pasa por diferentes etapas durante todo el playlist completo. Tenemos diferentes etapas, como una inicial que muestra más textura y caracter, a una segunda etapa donde tenemos música enfocada en melodías suaves, a una tercera etapa, “olas rítmicas”, donde la repetición es la clave, pasando por una cuarta y quinta etapa con diferentes melodías extra. Definitivamente algo que seguramente querrán experimentar, si gustan de dormir con música!

Aquí tienen los Mixes en Mixcloud. Pero si quieren descargarlo y meterlo en sus smartphones, pueden hacerlo desde el post original!

 

 

 

 

 

via