Screen Shot 2014-11-10 at 3.34.45 PM

Con ganas de escuchar a tu artista favorito, pero sin tener que escuchar álbums completos, o sólo limitarnos a las canciones más populares? De repente sus gustos favorecen artistas que no están disponibles en catálogos online como Spotify o Rdio?

Entonces denle un vistazo a Neverending Playlist!

Screen Shot 2014-11-10 at 3.38.33 PM

 

Basta con ingresar el nombre de nuestro artista favorito, o navegar entre los artistas recomendados por género en la parte inferior, y dejar que Neverending Playlist cree una lista de reproducción, alimentándose de videos de YouTube, de todas las canciones que encuentre on la web.

La interfaz es super sencilla. pues tenemos sólo al reproductor de video, y botones para pasar a la canción siguiente, retroceder, o repetir una canción ad infinitum.

Lo genial de Neverending Playlist? Que es una manera sencilla y rápida de conocer a un nuevo artista, o escuchar canciones de un artista o banda que hemos dejado en el olvido, sin tener que manualmente tener que elegir las canciones, escuchar álbums en orden, o sólo limitarnos a las más populares. Perfecto para los que amamos descubrir nuevos artistas.

Neverending Playlist