Musica Electronica Gratis las 24 horas del día, en Mugasha

 Screen shot 2009-09-03 at 10.57.14 AM

Algo que extraño bastante, es la música electrónica y los raves. Hubo una época en la que Latinoamérica se volvió toda una meca del dance, trance, house y demás, y teníamos al menos una buena docena de discotecas que nos aseguraban espectaculares noches electrónicas. Y por supuesto, no hubo DJ famoso que no pisara estas tierras para dar geniales conciertos.

Esa época, lamentablemente, ha quedado atrás; la moda de la música electrónica vino y se fue y encontrar un buen local de música electrónica es bastante difícil. Eventos de DJs todavía hay, por suerte, pero comparado con los “Golden Years” hace unos 4-6 años, la frecuencia de éstos es mínima.

Es por eso que me alegré tanto al descubrir Mugasha, un portal musical con sólo música electrónica, las 24 horas del día.

Tenemos, según Mugasha, a los mejores DJs, mostrando sus sets completos en la página. Asi que encontrarán a Tiësto, Sasha, Pete Tong, Armin Van Buren, Carl Cox, etcétera.

Además de la música, podremos acceder a la biografía de éstos, sus mejores tracks, y futuros conciertos alrededor del mundo.

En resumen, un genial recurso para todos los amantes de la música electrónica.

 

Link

via mashable

Más Noticias
Dos Cuentas de Whatsapp en tu iPhone! (TIP)