Screen shot 2009-09-03 at 10.57.14 AM

Algo que extraño bastante, es la música electrónica y los raves. Hubo una época en la que Latinoamérica se volvió toda una meca del dance, trance, house y demás, y teníamos al menos una buena docena de discotecas que nos aseguraban espectaculares noches electrónicas. Y por supuesto, no hubo DJ famoso que no pisara estas tierras para dar geniales conciertos.

Esa época, lamentablemente, ha quedado atrás; la moda de la música electrónica vino y se fue y encontrar un buen local de música electrónica es bastante difícil. Eventos de DJs todavía hay, por suerte, pero comparado con los “Golden Years” hace unos 4-6 años, la frecuencia de éstos es mínima.

Es por eso que me alegré tanto al descubrir Mugasha, un portal musical con sólo música electrónica, las 24 horas del día.

Tenemos, según Mugasha, a los mejores DJs, mostrando sus sets completos en la página. Asi que encontrarán a Tiësto, Sasha, Pete Tong, Armin Van Buren, Carl Cox, etcétera.

Además de la música, podremos acceder a la biografía de éstos, sus mejores tracks, y futuros conciertos alrededor del mundo.

En resumen, un genial recurso para todos los amantes de la música electrónica.

 

Link

via mashable

  • Davis

    vaya genial, yo que adorola musica electronica, buen dato. Saludos

  • daniel

    hola amigo..muy buena pagina.justo lo que necesitaba..una consulta ¿ se podran descargar los tracks??..es k necesito para escucharlos en mi cel..saludos

  • Excelente justo lo que necesitaba radioshift no me funciona bien en snowleopard ;(

  • ellos tmb utilizan nginx :S el sitio esta down …. a esperar

  • martha

    qué raro me sentí al leer este post sobre música electrónica :S

  • Pedro Soria

    Si tanto te gusta la musica electronica entonces debes de haber conocido la comunidad de Tierra Rave, y si no lo conoces es un buen momento para entrar.
    Aca te paso su pagina:
    http://www.tierrarave.com/
    Si te suscribes a la pagina te enviaran informacion de discotks donde podras oir el genero de musica que quieres.

  • gonzalo

    hola arturo, yo diria q los años golden fueron los 90’s? Pero estoy de acuerdo que hace 7 años la “escena” como nos encantaba decir era bastante maa chevere que hoy en dia que por alguna razon ya no me motivan… En fin que paso con Proton Radio o Frisky? Los canales de electronica de Digitally Imported son buenos tambien asi como The Hype Machine que tiene hartos tracks y mixes variados en fin no se si ya escribiste un post de esto… Que siga la musica.SASASA

    saludos

  • Agustín

    Alguien sabe donde se pueden bajar tracks de descarga directa?

  • kel

    hola a todos soy un mmm bueno aun no dj pero apenas empiezo en este rollo de lo de dj tengo 15 años http://www.4shared.com/audio/PRip_kyQ/proyecto_3.html esa es una de mis mm creaciones jajaja bueno eso es todo ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA JAJA ¡¡