Musica Electronica Gratis las 24 horas del día, en Mugasha

 Screen shot 2009-09-03 at 10.57.14 AM

Algo que extraño bastante, es la música electrónica y los raves. Hubo una época en la que Latinoamérica se volvió toda una meca del dance, trance, house y demás, y teníamos al menos una buena docena de discotecas que nos aseguraban espectaculares noches electrónicas. Y por supuesto, no hubo DJ famoso que no pisara estas tierras para dar geniales conciertos.

Esa época, lamentablemente, ha quedado atrás; la moda de la música electrónica vino y se fue y encontrar un buen local de música electrónica es bastante difícil. Eventos de DJs todavía hay, por suerte, pero comparado con los “Golden Years” hace unos 4-6 años, la frecuencia de éstos es mínima.

Es por eso que me alegré tanto al descubrir Mugasha, un portal musical con sólo música electrónica, las 24 horas del día.

Tenemos, según Mugasha, a los mejores DJs, mostrando sus sets completos en la página. Asi que encontrarán a Tiësto, Sasha, Pete Tong, Armin Van Buren, Carl Cox, etcétera.

Además de la música, podremos acceder a la biografía de éstos, sus mejores tracks, y futuros conciertos alrededor del mundo.

En resumen, un genial recurso para todos los amantes de la música electrónica.

 

Link

via mashable

No more articles