Musica Electronica Gratis las 24 horas del día, en Mugasha

 Screen shot 2009-09-03 at 10.57.14 AM

Algo que extraño bastante, es la música electrónica y los raves. Hubo una época en la que Latinoamérica se volvió toda una meca del dance, trance, house y demás, y teníamos al menos una buena docena de discotecas que nos aseguraban espectaculares noches electrónicas. Y por supuesto, no hubo DJ famoso que no pisara estas tierras para dar geniales conciertos.

Esa época, lamentablemente, ha quedado atrás; la moda de la música electrónica vino y se fue y encontrar un buen local de música electrónica es bastante difícil. Eventos de DJs todavía hay, por suerte, pero comparado con los “Golden Years” hace unos 4-6 años, la frecuencia de éstos es mínima.

Es por eso que me alegré tanto al descubrir Mugasha, un portal musical con sólo música electrónica, las 24 horas del día.

Tenemos, según Mugasha, a los mejores DJs, mostrando sus sets completos en la página. Asi que encontrarán a Tiësto, Sasha, Pete Tong, Armin Van Buren, Carl Cox, etcétera.

Además de la música, podremos acceder a la biografía de éstos, sus mejores tracks, y futuros conciertos alrededor del mundo.

En resumen, un genial recurso para todos los amantes de la música electrónica.

 

Link

via mashable

10 thoughts on “Musica Electronica Gratis las 24 horas del día, en Mugasha”

  1. hola amigo..muy buena pagina.justo lo que necesitaba..una consulta ¿ se podran descargar los tracks??..es k necesito para escucharlos en mi cel..saludos

  2. Si tanto te gusta la musica electronica entonces debes de haber conocido la comunidad de Tierra Rave, y si no lo conoces es un buen momento para entrar.
    Aca te paso su pagina:
    http://www.tierrarave.com/
    Si te suscribes a la pagina te enviaran informacion de discotks donde podras oir el genero de musica que quieres.

  3. hola arturo, yo diria q los años golden fueron los 90’s? Pero estoy de acuerdo que hace 7 años la “escena” como nos encantaba decir era bastante maa chevere que hoy en dia que por alguna razon ya no me motivan… En fin que paso con Proton Radio o Frisky? Los canales de electronica de Digitally Imported son buenos tambien asi como The Hype Machine que tiene hartos tracks y mixes variados en fin no se si ya escribiste un post de esto… Que siga la musica.SASASA

    saludos

Comments are closed.