Tienen unos minutos para relajarse y escuchar una tranquilizante música? Entonces no se pueden perder este genial juego en Flash, llamado Music Catch 2.

Me parece haber mencionado el primero en algún momento, aunque la memoria me falla. Así que explico brevemente de qué se trata: Music Catch es un juego con un objetivo simple: mientras escuchamos la canción, irán apareciendo placenteras notas en un fondo negro, las cuales tenemos que tocar con nuestro cursor del mouse para hacer puntos. Mientras más coleccionemos, más puntos tendremos. Entre notas, veremos también unas de color amarillo, que nos dan más puntos; las rojas, tenemos que evitarlas a toda costa; las púrpura, son “poderosas”.

Untitled

Al juego lo acompañan tranquilizantes melodías, haciendo de toda la experiencia, algo bastante placentero. Puede no parecer mucho, pero créanme que resulta bastante adictivo.

No se lo pierdan!

Link

  • Mi estimado colega:

    Lo invito a darse una vuelta por “Cafe Cafe Games” y vea los últimos juegos que hemos publicado.

    Seguramente entre nuestros 1385 juegos hasta el momento (incluyendo las 2 entregas de Music Catch), encuentre alguno de su agrado y quiera compartirlo con sus lectores.

    Un abrazo.