Screen shot 2009-11-11 at 11.57.46 AM

Sin espacio en Google? Pero sin ganas de eliminar mensajes, o ir borrando emails con pesados attachments? Alégrense, pues, ya que Google ha rebajado – y bastante – los precios que tenían para obtener almacenamiento adicional.

Este espacio extra, que se divide entre Gmail y Picasa, resulta provechoso si estamos casi al límite de los 7.27, o si hemos “amarrado” todas nuestas cuentas de email a una sóla. Así, podemos obtener el doble de espacio, por un cuarto del precio anterior.

La capacidad de almacenamiento sigue creciendo con los años y los precios siguen bajando, así que es bueno ver que Google reconoce esto y también baja continuamente los precios de sus planes de mayor tamaño. De hecho, ahora tenemos incluso cantidades alucinantes de storage:

Screen shot 2009-11-11 at 12.03.02 PM

Dudo que alguien llegue a los 16 Terabytes pronto, pero al menos sabemos que esta opción está disponible. Y hey, quizás sea una señal de que el “Google Drive”, o el disco duro virtual de Google está por venir?

Multiplicar el espacio de Gmail

vía el Official Google Blog

Nota: Para hacer los pagos, pueden usar Google Checkou, amarrando una tarjeta de internet o de débito como vimos aquí: Guia Completa: Cómo hacer compras en Estados Unidos

  • Wow, esta si que es una gran noticia, en realidad estan muy economicos, pero igual prefiero tener varias cuentas gratuitas de 7GB a una paga de 80GB a menos que me traiga mayores ventajas. Como attachments mas grandes, o mejor regalos en google adwords, cosas asi!!