Lara Roberts, de 38 años, temía por su salud. Con 114 kilogramos, estaba preocupada de que, si seguía en el mismo estado, no llegaría a ver crecer a sus hijas.

Lara: antes

BEFORE - Lara at 18st

Así que tomó una drástica decisión: se compró y llevó a su casa el Wii Fit, aditamento para el Nintendo Wii que se asemeja a una balanza y que nos permite utilizarlo para realizar un variado set de ejercicios (incluyendo Yoga). No quería correr ni inscribirse en un Gimnasio porque sentía vergüenza – Lara había sido delgada hasta el nacimiento de su hija.

Así que, con el Wii Fit para entrenar todos los días a las 5 de la mañana, y una dieta estricta, logró reducir su peso considerablemente , llegando a 63 kilogramos.

Lara: después

AFTER - Lara lost 8st

Por supuesto, la dieta tuvo un papel importante – Lara consumía alrededor de 4,000 calorías al día – pero es interesante ver el papel que jugó esta consola de videojuegos y el Wii Fit, en ayudar a Lara a recuperar su peso original. “Hasta donde sé” – declaró Lara – “el Wii Fit salvó mi vida”.

El artículo completo, además de un video, en News of The World.

News of the World (vía kotaku)

  • Sera

    Sera cierto esto o es parte de alguna publicidad muy inteligente para la Wii????. Aunque siendo lo mas objetivo posible, la wii me parece una consola con muy pocos buenos juegos, pero si es mas activa al jugarla que la ps3 o la xbox360 y resulta mas divertida en familia, aunque sigo prefiriendo la ps3 y la xbox360.

  • Hola Arturo,

    Buen post, en lo personal me parece una excelente idea de negocios, tal como también lo cito y comento en mi blog.

    Saludos,

    Lucho.

  • @Sera
    La historia suena cierta…pero uno nunca sabe :). En cuanto a tu postura del Wii, no podría estar más de acuerdo. Todo el 2009, mi Wii permaneció apagado; creo que lo prendí cuando salió el Motion Plus (con Wii Sports Resort), y luego una vez más antes de fin de año, con la salida de New Super Mario Bros Wii. Pero sí, lamentablemente, el Wii se ha vuelto una consola donde la mayoría de títulos, son basura.

  • Sasser

    La verdad pienso que es un buen truco publicitario, de ahí a que sea verdad o no, en realidad no me importa…

  • Dress4Excess

    Pues yo creo que no es cierto.

    Tengo un familiar muy próximo que ha perdido 50 kilos en 2 años y ahora el problema que tiene es el de la piel colgante.

    Cuando el cuello de esta chica tenía (supuestamente) la papada que se muestra en la primera página, no quedaría tan terso como se muestra en la segunda. Es más, es que no se le ve ningún tipo de secuela visible (dedos arrugados a causa de la perdida de masa o arrugas faciales).

    Por esto creo que no se trata más que de un truco publicitario.

  • Que interesante, no esta mal que los videos juegos ayuden a mejorar nuestra salud, y nada mejor que un juego que nos evita el sedentarismo

  • CharlieElBrown

    Pues igual yo, la wii que compre la termine vendiendo ya que la habia dejado de usar 5 meses, ahora tengo una xbox y eso si que es consola de juegos, si el ps3 aceptara piratas, me hubiera inclinado mas por ella!!!.

  • Angel

    @Dress4Excess, Pero eso de la piel colgante no depende del tipo de piel de cada persona ??? , lo digo pues yo tambien tengo un familiar que bajo unos 35 kilos en un año y su piel quedo bien sin cirugia ni nada.

  • Metallica

    Bueno sea cierto o no, hay que regalarle una de estas wii fit a las gorditas guapas, para luego poder comer ricoooooooo!!!!….;)