Cada día, vemos más y más de estos prototipos de muebles multifuncionales que, cual Optimus Prime, podemos convertirlos en diferentes objetos, para acomodarse a nuestras necesidades.

Web Urbanist ha publicado una recopilación de los más interesantes. Tanto entre muebles que realmente podrían resultar útiles, hasta otros que puede que se vean bien, pero que nadie, definitivamente, compraría.

 

Uno que me agradó, a pesar de no ser tan innovador como el resto, es esta mesa con sillas de Marta Antoszkeiwicz:

extending-dining-table-and-chairs-design

Cierto, nada de Transformer por un lado, pero realmente me encantaría tener esta mesa en la oficina… La idea, es que las sillas se mezclan completamente con el diseño de la mesa cuando guardadas, efectivamente desapareciendo por completo.

 

Ahora sí, uno que realmente se transforma:

 transformer-bed-sofa-combination-furniture

Este diseño  me gustó bastante, sobre todo si tenemos un pequeño departamento. Quizás la idea sea la misma del típico Sofa / Cama, pero esta vez, estamos hablando de un verdadero Sofa, que se convierte en una cama real. Nada de intermedios incómodos.

 

Y por último, el ganador del premio

Imagen 1

Una pequeña caja. Pero pueden creer que de ella, sale un escritorio, un closet, dos mesas de noche, un estante para libros, y una cama? Vean el video, y sorpréndanse:

 

 

 

Que opinan? Les gustaría remodelar sus hogares con este tipo de muebles? O prefieren algo más tradicional, algo monofunción? Personalmente, me encantaría hacer uso de varios de los conceptos que se han mostrado aquí. Después de todo, no solo resulta práctico, sino que se ve genial.

Pueden ver más de esto, en Web Urbanist

Link

visto en diggnation (porque ver podcasts no es procastinar!)

  • yomartins

    Me gustan el primer concepto y el de la caja pero con esa cama que sale de la caja y el colchon es plegable ya me esta doliendo la espalda de verlo xD

  • dchawk

    son buenisimos jeje pero lo mas importante para mi digo es la comodidad ante todo

  • El último parece divertido como se ve; pero creo que prefiero los monofunción. Teniendo el de la cajita, ya se ve muy misio.

    Saludos

  • Al estilo Sport Billy. 🙂

  • el último si lo conocía, lo interesante es que para alguien que viaja y vive solo.. es llevar mucho en poco espacio.. muy bueno

  • Excelente me encanta estos diseños ya que son faciles de trasladarlos y los colores son bien modernos.

  • JMBJNS

    Ya había visto el último, son conceptos muy interesantes, me gustó el primero.

  • jedany

    me gustaria saber donde consigo alguno de estos articulos.. estan re copados!!!! o al menos el diseño para hacer alguno.. como la cama por ejemplo..