Mudanza exitosa? Aparentemente

Pues bien, luego de mucho cavilar y estudiar el asunto, por fin decidi cambiarme de hosting. Mi nuevo proveedor? HostGator. Luego de leer varias reseñas en el articulo mencionado hace unas cuantas horas, me decidí por este hosting por dos motivos: Uno, que supuestamente es bastante confiable, en cuanto a velocidad, transferencia, uptime, etc. Y Dos, porque estaba barato. No tan barato como, digamos, Godaddy o DreamHost, pero al menos, asi no hay riesgos de overselling, o que me cancelen la cuenta de un dia para otro. Pero en fin, cuestión de probar.

Al menos uno de los problemas más comunes de este blog, que era a la hora de postear comentarios, parece haberse ido para siempre. Y aparentemente, la carga de la página en general sí está mas veloz.

Uno de los problemas con los que me encontré al comienzo, luego de cambiar los DNS a este nuevo hosting, fue que todo lo que importé del otro lado mostraba simbolos extraños en vez de acentos. Pero gracias a blogpocket, pude resolver el problema rápidamente.

Y en fin, eso es todo de momento. Ahorita me encuentro subiendo todas las imágenes alojadas en el otro server, y eso es lo único que no deberia estar funcionando muy bien de momento. Aparte de eso, si encuentran algun error, por favor dejen un comment para poder arreglarlo lo más pronto posible.

y Qué se puede esperar de esta mudanza?

Pues, principalmente, más. Por fin voy a tratar de poner el foro, y ahora si, nuevamente puedo concentrarme en el “eterno quest” de buscar otro theme para el website. Ojalá y este sea el adiós a tantos de los problemas que han venido aquejando al blog por buen tiempo.

No more articles