Pues bien, luego de mucho cavilar y estudiar el asunto, por fin decidi cambiarme de hosting. Mi nuevo proveedor? HostGator. Luego de leer varias reseñas en el articulo mencionado hace unas cuantas horas, me decidí por este hosting por dos motivos: Uno, que supuestamente es bastante confiable, en cuanto a velocidad, transferencia, uptime, etc. Y Dos, porque estaba barato. No tan barato como, digamos, Godaddy o DreamHost, pero al menos, asi no hay riesgos de overselling, o que me cancelen la cuenta de un dia para otro. Pero en fin, cuestión de probar.

Al menos uno de los problemas más comunes de este blog, que era a la hora de postear comentarios, parece haberse ido para siempre. Y aparentemente, la carga de la página en general sí está mas veloz.

Uno de los problemas con los que me encontré al comienzo, luego de cambiar los DNS a este nuevo hosting, fue que todo lo que importé del otro lado mostraba simbolos extraños en vez de acentos. Pero gracias a blogpocket, pude resolver el problema rápidamente.

Y en fin, eso es todo de momento. Ahorita me encuentro subiendo todas las imágenes alojadas en el otro server, y eso es lo único que no deberia estar funcionando muy bien de momento. Aparte de eso, si encuentran algun error, por favor dejen un comment para poder arreglarlo lo más pronto posible.

y Qué se puede esperar de esta mudanza?

Pues, principalmente, más. Por fin voy a tratar de poner el foro, y ahora si, nuevamente puedo concentrarme en el “eterno quest” de buscar otro theme para el website. Ojalá y este sea el adiós a tantos de los problemas que han venido aquejando al blog por buen tiempo.

  • Hola Arturo!

    en mi lector de feed :S
    siguen apareciendo post fantasmas como esto:

    Temporary Post Used For Style Detection (477451bc-14b6-4511-9388-7da97175d333)
    from arturogoga – tecnologia para todos by Arturo

    This is a temporary post that was not deleted. Please delete this manually. (dd185bfe-a56f-44e4-b8be-1307ed0c8cd6)

    Bueno, ese es mi reporte 😛
    Saludos!!!

  • Felicidades por tu cambio de host, yo hace ya algún tiempo que utilizo HostGator para alojar mi blog, y en principio nunca me ha dado problemas, aunque tienen tendencia a cerrarte toda la cuenta, si encuentran archivos “sospechosos” alojados en tu espacio. Por lo demás va genial. Un Saludo, y a seguir currando como hasta ahora!

  • @Llusan
    Hola, que tal.
    Si, no te preocupes por esos posts. Son unos que crea el Windows Live Writer (el editor que uso para escribir) cada vez que lo actualizo, para que me muestra una “vista previa” de los posts, antes de enviarlos. De todas maneras, muchas gracias por el aviso!

    @Kamykaze77
    Gracias por las felicitaciones. Y si, hasta ahora, estoy de lo mas contento con hostgator. Esta bastante rápido, que era lo primordial, y parece que el soporte técnico es genial :). Gracias por el comment

  • Felicitaciones, anda contando cómo te va. Antes estabas con GoDaddy no? alguna queja de su servicio?

    Yo estoy con Dreamhost (hace muy poco) ojalá vaya bien la cosa.

  • Felicitaciones hermano, que veo que eres un blogger preocupado por tus lectores y eso es lo que hace a este un blog genial, eso del foro se oye muy bien. Mucha suerte con todo.

  • @Koki
    Si, estuve con Godaddy, y quejas, tengo montones. Para empezar, no tienen cpanel! Todo lo tienes que hacer desde una interfase horrible en su página web. Luego, bueno, el problema que me estuvo persiguiendo todo el tiempo que estuve con ellos: bastantes timeouts, porque su implementación de bases de datos deja mucho que desear. Y finalmente, estos días que el tráfico ha aumentado considerablemente, pues la página ya no quería ni responder…
    Pero hey, no todo es malo. Para comprar dominios, es una muy buena opción

    @Dark Master
    Muchas gracias por los deseos y el comentario. Y si, bueno, la idea es hacer de esta página un sitio que no sólo algunas personas estén interesadas en visitar, sino que también, se sientan a gusto en ella.

    Saludos!