Bueno, ya volví hace algunos días de Colombia, y lo que me faltaba, era darle mis agradecimientos a todos los que colaboraron con el blog en esos días de ausencia, publicando geniales artículos en el blog!

Fue por esos artículos que la página no se sintió tan muerta, así que muchísimas gracias:

 

Aponcho, cuyos posts, si bien no oficialmente “guest postings”, son ejemplos de la calidad del contenido que está publicando en el foro:

y la otra colaboración que, si bien no estuvo dentro de la semana, es también buenísima:

 

Satan, que colaboró con una completísima reseña de una laptop que seguramente todo gamer quisiera tener:

 

msakiya, quien nos habló de dos buenas alternativas a FriendFeed:

enrikebrujo nos dio el post “misceláneo”, en donde podíamos crear un divertido video ficticio de cualquier persona, como si se estuviese lanzando como candidato presidencial

 

Y esto, es sólamente una fracción de lo que verán, si se suscriben al foro. También lamento no haber podido publicar todos los posts que se enviaron por el motivo del Guest Posting, pero bueno, siempre pueden aparecer en cualquier momento, no?

Lo vuelvo a decir nuevamente: luego de dos intentos fallidos de lanzar el foro y que éste mostrara actividad, realmente me he quedado sorprendido con la cantidad de material de calidad que están publicando. Sigan así! Y ustedes que todavía no lo visitan, por qué no darle un vistazo?

 

Link