pJ6uMFAHrUw

MSQRD para Android ha llegado!

msqrd

MSQRD – la archi popular aplicación para iPhone que nos permite colocarnos “máscaras virtuales” -acaba de llegar por fin a Android! Así es, MSQRD para Android por fin está disponible, incluyendo nuevas máscaras que permiten personificar celebridades, y más!

MSQRD para Android ofrece la posibilidad de colocar máscaras de todo tipo. Es similar a los “filtros” que ofrece Snapchat, con la diferencia de que MSQRD nos permite grabar videos o tomar fotos para utilizar en diversas redes sociales. De esta manera, podemos usar MSQRD para Android para crear un video corto y publicarlo en Facebook, por ejemplo. O Instagram, o Twitter, u otra red social. Además, a diferencia de Snapchat, las máscaras de MSQRD no tienen fecha de expiración, por lo que podemos usarlo cuantas veces queramos, sin ningún inconveniente.

Lo único que le falta a MSQRD para Android, de momento, es el “Face Swap”, la posibilidad de intercambiar la cara con otra persona que se encuentre en la misma escena. Es una de las máscaras más divertidas, por lo cual da un poco de pena que no esté disponible aún.

Sin embargo, cabe señalar que MSQRD para Android está en Beta aún, motivo por el cual todavía no están implementadas todas las funciones. Aún así, es una divertida app que vale la pena tener instalado en nuestros smartphones.

Screenshot 2016 03 03 15 20 08

MSQRD para Android está disponible desde hoy, para smartphones que tengan Android 4.4 (Kit Kat) en adelante. La aplicación pesa 29 Megabytes, y no tuve problemas de hacerlo funcionar en diferentes modelos de smartphone!

Descargar MSQRD para Android!

 

Tienes un iPhone? Aquí tienes a MSQRD para tu smartphone!

MSQRD – máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS]

MSQRD – máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS]

Buscando colocar “máscaras” virtuales para las fotos que te tomes? Con MSQRD, una aplicación gratuita para iPhone, podemos imitar los filtros o capas que ofrece Snapchat - y que nos permiten aplicar una suerte de filtro o máscara en tiempo real en nuestras caras - totalmente gratis.La aplicación cuenta con una decena de  máscaras, incluyendo varias de horror y maquillaje, así que seguro los mantendrá entretenidos por buen rato. Si quieren darse una idea de cómo funciona, aquí un video de la tecnología utilizada:https://youtu.be/P7sb3TMsJrsLa aplicación pesa unos 85