Screenshot 2015 12 22 09 24 36

Buscando colocar “máscaras” virtuales para las fotos que te tomes? Con MSQRD, una aplicación gratuita para iPhone, podemos imitar los filtros o capas que ofrece Snapchat – y que nos permiten aplicar una suerte de filtro o máscara en tiempo real en nuestras caras – totalmente gratis.

La aplicación cuenta con una decena de  máscaras, incluyendo varias de horror y maquillaje, así que seguro los mantendrá entretenidos por buen rato. Si quieren darse una idea de cómo funciona, aquí un video de la tecnología utilizada:

La aplicación pesa unos 85 megabytes aproximadamente, y promete más máscaras y mejor detección en un futuro próximo. De momento, sin embargo, funciona bastante bien, y nos permitirá grabar videos, y hacer fotografías con los efectos para utilizarlo en diferentes chats o servicios de mensajería. O por supuesto, publicarlo en Facebook o Twitter.

MSQRD renueva su repertorio de selfies

Screenshot 2016-01-29 09.37.34

Una reciente actualización ha traído más máscaras para nuestros selfies en MSQRD, además de soporte para iPad! Así que si tienen un iPad, MSQRD ahora también se adapta a la pantalla para que puedan tomarse selfies o grabar video inmediatamente, y luego compartirlo en Instagram, Facebook, etcétera.

Lo genial del servicio, por supuesto, es que tenemos filtros muy parecidos a los que están en SnapChat, incluyendo el rostro de viejo, o las lágrimas. Sólo que aquí los tenemos de manera permanente, sin temor a que desaparezcan en cualquier momento, de un día a otro, para ser reemplazados por otros.

MSQRD es, pues, una divertidísima app que usará nuestra cámara de maneras diferentes. Y sí, con ella, podremos crear un video o selfies divertidos que no sólo estará limitado a Snapchat, sino también podremos subirlo a otras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, y otras más.

MSQRD es una descarga gratuita y de momento se encuentra disponible en iOS.

Descargar MSQRD