Por cada Live Writer que Microsoft saca, parece que tiene que existir algo como MSN Wallpapers. En serio, estoy seguro que, en manos de cualquiera, lo único que conseguiremos, es crear los fondos de pantalla más espantosos posibles.

Luego de instalarlo y de esperar unos minutos a que descargara imágenes, se nos presenta una interfaz que nos muestra varias escenas que, francamente, no estaban nada mal. “Genial”, dije yo; “algunos wallpapers buenos para mi colección”. Eso fue, hasta que descubrí que no, MSN Wallpapers no solo se trata de administrar wallpapers (función para la cual quizás alguien le de algún uso; yo prefiero ponerlos manualmente), sino que nos permite “crear” fondos de pantalla.

Screenshot - 10_1_2008 , 11_40_38 PM

Mi wallpaper:

Screenshot - 10_1_2008 , 11_48_14 PM

El problema es que las imagenes stock que MSN Wallpapers nos da son… no muy adecuadas para explotar el genio creativo que llevamos dentro. Los fondos están muy cool, eso sí; pero los objetos? Y ni hablar de la herramienta de Texto, que resulta realmente patética. Afortunadamente, tenemos la posibilidad de importar PNGs transparentes y trabajar con ellos. Pero supongo que si ya sabemos lo que es un PNG transparente, algo debemos de saber también de capas, no?

Y si sabemos de capas, entonces seguramente encontraremos irritante las limitaciones impuestas por MSN Wallpapers, e iremos a un programa más completo como Paint.net.

En resumen, totalmente innecesario, incompleto, y nada útil. Pero si quieren darle un vistazo, aquí les dejo el link.

Link

  • jeje, muy bueno!

  • Ese Wallpaper jajajajaja XD que has creado jajajajaaaj

  • jajajajajajaja
    Por cada Live Writer que Microsoft saca, parece que tiene que existir algo como MSN Wallpapers…

    el equilibrio microsoft xD

  • paranoeca

    gracias arturo, esto fue lo primero q me hizo reír de la web hoy!! saludos jaja

  • probé el programa.. pocos wallpapers pasables.. el resto feeeeeos xD

  • YsKa

    Mierda d pr0grama… di0 sant0 xD