MSN Messenger para el iPhone (Windows Live Messenger)

Así es; ha aparecido fotos que muestra a Windows Live Messenger, en el iPhone. Este es un cliente oficial que pronto podremos disfrutar en el teléfono de Apple.

Windows Live Messenger para el iPhone se espera para Junio, junto con el resto de aplicaciones renovadas para escritorio (el nuevo Messenger para PC, Live Writer, Photos, y demás).

Windows Live Messenger iPhone App Almost Looks Better Than Desktop Version 500x_messengeriphone5

La aplicación, como pueden ver en las fotos, se ve bastante bien; mostrando a nuestros amigos, chats, e incluso fotos. El Tab “Social” nos dará un vistazo rápido a notificaciones de nuestros amigos en diferentes redes (Como implementará el Live Messenger 2010)

La sección de “Photos” nos permitirá compartir fotografías directamente de nuestro album del iPhone, para compartirlas con amigos, o publicarlas directamente.

Se espera que para Junio, haya una Beta pública del App, así que atentos a más novedades!

via neowin

9 thoughts on “MSN Messenger para el iPhone (Windows Live Messenger)”

  1. Lo probé hace unos dias, es bien básico. Prefiero IM+ que me permite tener todos mis contactos de Yahoo, MSN y Gtalk a la vez.

    Lo que deberian implementar es el chat por voz.

  2. Nunca pensé decir esto en este hasta ahora buen blog, pero han censurado los comentarios en el post del ipad, habían muchos muy buenos que daban otros puntos de vista y los han borrado todos, solo han dejado los comentarios aduladores y fanboys!!, una lastima señor Goga, se ve que sus detractores que lo acusan de fanboy tienen algo de cierto.

  3. @NOCensura pude leer los comentarios borrados cuando pensaba hacer el mio ahora resulta que han cerrado la adicion de comentarios en el post del ipad, lo peor es que los comenatrios que borro Goga, eran buenos y solo han dejado los mas lame bolas.

  4. Censura en este blog!!, lo ultimo que faltaba. Parece que el fanboysmo es mas fuerte que la razon. Borraron mis comentarios y solo eran puntos de vista diferentes, que mal señor goga.

  5. Pobre y censurado el post del ipad!!, blog maquero al fin y al cabo, con demasiadas impresiciones y puntos de vista parcializados, no se esperaba menos luego de la oda al ipad que se escribio en anteriores post.

  6. alguien ah podido ordenas contactos, mostrar solo lo conectados y cosa por el estilo??? aver si me pueden ayudar

  7. Yo ya ten go la iPhone y el messenger lo descargue de la appstore y deci a: idiomas ingles, espanol …. Pero me sale en ingles , como le ago para descargarlo o cambiarlo a espanol?

Comments are closed.