Utilizando nuevamente celebridades, Blizzard nos muestra estos dos comerciales para publicitar su online RPG, World of Warcraft. Es que realmente necesita más publicidad? El juego salió en el 2004, y hasta el día de hoy, más de 9 millones de personas siguen jugándolo (incluyéndome). Y en esta era, que un juego sobreviva 3 años como el más popular, es casi imposible (salvo para blizzard, aparentemente, pues tooodos sus juegos siguen jugándose. Incluso Starcraft, que este año cumplió 10 años, sigue siendo el deporte nacional de Korea).

Aquí Jean Claude Van Damme. Qué bueno que dejaste las películas y ahora te dedicas a grindear todo el día! Un caso en el que la Wowadicción, resulta realmente provechosa (para nosotros, al menos)

 

Y Guillermo Toledo a quien, lamentablemente, jamás he visto antes en mi vida, así que no puedo decir nada al respecto. En fin, acá va:

  • Jejejeje, muy bueno el apunte sobre Van Damme 😛

    Willy Toledo normalmente hace series y películas en las que va de caradura y mujeriego (de ahí que recalque lo del cuerpo a cuerpo) es bastante conocido en España porque participó en la serie 7 Vidas y ha hecho las películas de Al otro lado de la cama, entre otras.

  • bueno.. será.. yo no lo conozco, pero habla español xD

  • azeneth von haucke

    Me parece de muy mal gusto hablar o hacer comentarios acerca de la persona o el trabajo de alguien si no me agrada pues no lo veo pero desde mi muy personal punto de vista ANTES DE RECRIMINAR A ALGUIEN PRIMERO TENGO QUE VERME YO Y DESPUES ATREVERME A DECIR ALGO DE LOS DEMAS.
    En lo personal Jean Claude es una persona que ha superado muchos retos para llegar a donde esta, he visto actuaciones peores y de verdad muy malas y hasta los premian tenemos que ser muy cuidadosos con nuestros comentarios nuestro trato hacia los demás debe ser muy cuidadoso y delicado
    gracias