Ok, no exactamente un regreso de la serie de los laxo sabadomingos, pero bueno, es un link con bastantes juegos en Flash.

La selección de éstos está sacada básicamente de los que han obtenido bastantes votos en digg.com, así que esperen material de calidad.

Entre los más interesantes, están el ya mencinado Pendulumeca:

Donde controlamos a un pequeño robot que va colgándose el techo para avanzar. Me recuerda bastante a Strider. Bastante adictivo.

Uno que no hemos mencionado en el pasado, pero que resulta igual de entretenido, es 10 Second Challenge:

Simplificación del golf al máximo. Tenemos que golpear la pelota lo más lejos que podamos en 10  segundos. Se controla enteramente con el mouse, con el cual le daremos el ángulo y el swing precisos para alcanzar la mayor distancia.

 

N

N es otro de esos juegazos que toma varios elementos de clásicos, y los adapta y refina para conseguir algo, si bien no muy innovador, al menos bastante pulido. Para los que recuerden Lode Runner con nostalgia, N se convertirá, de hecho, en un favorito instantáneo. Y para los que no califiquen dentro del grupo anterior, igual denle una prueba, que no se arrepentirán.

 

Blue Print

Descendiente Espiritual de The Incredible Machine, y perfecto juego para los amantes de los puzzles. Tenemos que crear, por medio de diferentes herramientas a nuestra disposición, una especie de recorrido para que llegue la pelota, al objetivo.

 

Gun Master

Y este le queda perfecto a los amantes de los shooters. Adaptando el control de los FPS a dos dimensiones, este simple juego se trata de sobrevivir la mayor cantida de tiempo posible, en una arena donde seremos atacados por todas partes. Simple y divertido.

 

Como pueden ver, encontrarán gran variedad de juegos de calidad, y estos son tan solo unos cuantos de los que se encuentran disponibles en Games1.org.

Games1.org se llamaba antiguamente digggames, pero parece que los creadores de Digg.com vieron a digg games como una especie de amenaza, obligándolo a cambiar el nombre. Afortunadamente, el contenido aún sigue disponible.

link