más de 10,000 juegos de Nintendo. Sega y más, gratis

GameOldies es una página web que alberga miles de juegos de diferentes sistemas de épocas pasadas, como el Nintendo, Gameboy, Game Gear, Genesis, Master System, juegos clásicos de arcade, y juegos de Capcom CPS-1 o 2.
 
 
Los juegos corren desde el mismo navegador de internet a través de Java, sin necesidad de descargar o instalar nada, y los saves y screenshots se guardan en el servidor mismo del juego, una vez que se ha pasado por el registro (gratuito)
 
Muy buen link, y ofrece la posibilida de revivir varios juegos clásicos como contra, spyhunter, mario, sonic, etc, o jugar miles de juegos que antes ni se vieron.
 
Visiten el link, que está buenísimo

319 thoughts on “más de 10,000 juegos de Nintendo. Sega y más, gratis”

  1. 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁 ❗ ❓ 👿 💡 😳 😛 😈 ➡ 😯 🙂 😯 😕 😎 :mrgreen: :neutral :hola espero k me agre xf

  2. 😆 😡 ❗ 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 👿 👿 👿 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 😈 🙂 hoola de nu evo soy el mismo jajaja
    :m 😐 😈 rgreen:

  3. Esta página de juegos gratis es ESTUPENDA!!!
    Los juegos son muy COMPLETOS y DIVERTIDOS!!!
    A demás¡¡¡SON GRATIS!!!
    Hay juegos de acción,de guerra,de estrategia,de plataformas y más!!!!!!
    Entren en ella se la recomedo A TODOS!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSOOONNN GGGRRRAAATTTIIISSS!!!!!!!!!!

  4. PAGINAS DE JUEGOS PARA LOS QUE TIENEN ORGULLO DE SER VISIOS Y SE SIGAN VISIANDO ¡¡¡jajaja!!!:
    1_www.juegosdiarios.com
    2_www.roxtarsgames.com
    3_www.juegos10.com
    4_www.trucoteca.com
    5_www.supergames.com
    6_www.3DGAMES.com
    7_www.2DGAMES.com
    8_SI QUIEREN OBTENER EN FORMA FACIL VARIAS PAGINAS DE JUEGOS GRATIS:
    INSTRUCCIONES:Entren en “www.google.com”.Luego escrivan “JUEGOS 100%100 GRATIS y de esa manera podrás elegir comodamente tu página favorita.SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA ESCRIVAN EN ESTA MISMA PAGINA Y YO LES RESPONDO¿OK?

  5. hola me gustaria felicitar por estos juegos que estan tan lindos pero me gustaria saber si no esta el juego del alex kid y en que parte muchas grasias

  6. hola soy viki escrivo porque me gustaria q ue me manden los juegos sega porque me encantan desde chiquita que los jugaba pero ya no los tengo mas y en especial uno q es sobre los tinni tuns no me acuerdo muy bien como se escrivia bueno los voy a esperar gracias… victoria m

  7. hola! alguno de ustedes puede decirme el nombre del juego de Sega que se trataba de pinguinos… bueno eran carreras y tambien habian un tiburon, una morza, un pulpo etc.

    alguien lo reconoce?
    me podrian decir cual es el nombre?
    gracias de antemano

  8. MMM NO ESE NO ES!!!

    EL JUEGO SE PUEDE JUGAR ENTRE CUATRO, SON CARRERAS NO ME ACUERDO MUY BIEN COMO SE LLAMA PERO ERA ALGO COMO “RINOPEPER” O ALGO ASI….!

    NO SOLO SON PINGUINOS SI NO TAMBIEN MORZAS, TIBURONES, ETC.

    SON CARRERAS, ELLOS VAN ARRASTRANDOSE EN EL SUELO Y HAY PANTALLA DONDE TIENEN QUE NADA, DESLIZARSE EN EL HIELO ETC. ESPERO ALGUIEN ME DIGA COMO SE LLAMA…

    AH! Y GRACIAS arturogoga PERO ESE NO ES!

  9. alguien podria decirme como c llama el juego d los tipitos que c tiraban con bolas d nieve !!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!

  10. parece estar chida lapagina pero hace rato la abri y encontre un comentario que me lato pero ahorita que la volvi a abrir ya no esta

  11. ___________________$$$___________________
    __________________$$$$$__________________
    __$$______________$$$$$____________$$____
    ___$$$____________$$$$$___________$$$____
    ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
    _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
    _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
    __________$$$$$____$$$___$$$$$___________
    _$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
    _____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
    _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
    ________________$$$_$_$$$________________
    ____________$$$$$___$___$$$$$____________
    ___________$________$________$___________
    ____________________$____________________
    ____________________$____________________

  12. Traten de hacer comentarios útiles, cosa que el que los lea saque algo en limpio. No como los dos anteriores, que parecen haber sido escritos por una retrasada con dislexia.
    Metanse a http://www.runescape.com . Este es un juego de rol muy bien hecho, que se asemeja a la vida real en tiempos arcaicos. Hay todo un sistema económico y místico dentro de él. Se juega on-line.

  13. hola el sitio esta muy bueno entiendo que a muchas persona les parece malo pero es que no entienden nada de lo que nos pasa cuando volvemos a jugar esos juegos, recordar las chupinas para el flipper o el pool, el snow bros, blue blue, jejeje no se tantos juegos que ni recuerdo los nombre.
    ahora mismo estoy buscando un juego que no puedo recordar el nombre aver si alguien lo recuerda y me lo pasa era de un hombre con escudo que tenia que salvar a la novia, no recuedo bien si eran dinosaurios o que cornos eran pero recuerdo que los podias pisar para matarlos tambien podias hacer que el escudo fuera mas ancho o que lo lanzaras mas lejos. bueno no creo aver explicado muy bien pero por si a caso alguien lo recuerda o comprende lo que dije y lo encuentra se lo agradecere un abrazo a todos los viejos melancolicos.

    guille4 781

  14. Hola. Hace varios dias que estoy intentando jugar con mi nokia 6131 y no hay manera, me he bajado 50 juegos y no me funciona ninguno, los pongo en la micro SD y despues voy a targeta de memoria y cuando le digo abrir el juego me dice: Formato de archivo no valido. La verdad esq no se que hacer. Un saludo y si alguien sabe algo porfavor ayuda. Un beso a todos y todas.

  15. Quiero un juego que jugue en las maquinitas cuando era niño, nose como se llama, se trata de unos como barbaros, se me hace que es de sega, puedes escojer a una mujer con una espada, a un viejito barbon con un acha y un casco como de bikingo o puedes escojer a un hombre joven y fuerte. Tsalen unos duendes con un saco y si les pegas se les caen unas ollitas o posimas y juntando muchas puedes usarlas para hacer poder y luego utilizarlo. Se pueden subir a unos dragones.
    Ojala y sepan de cual juego estoy hablando y me contesten por favor y gracias.

  16. ola bueno para empezar estos juegos no se los recomiendo a nadie
    son lo mas horrible q e jugado en mi vida jajaja soi umm como decirlo esto es una mierda jaja esta wea es lo mas feo feo ia xau

  17. kisiera saber si alguien me puede informar sobre un juego ke estuvo de moda hace komo uns 15 años, el kual se jugaba de dos personas los personajes de este juego eran dos hombres kon kuerpo musculoso y cabeza chica en proporcion a su kuerpo, komo karacteristica del video juego es ke konforme iban en su rekorrido iban matando animales y tomaban unas esferas ke flotaban y estas a su vez los iban kambiando de apariencia en la primera fase se convertian en lobos, en la segunda se convertian en osos y mes delante en unos animales voladores, les agradeceria la informacion ya ke me interesa obtenerlo. Gracias

  18. @ARMAND VAN CONG:

    El juego arcade al que te refieres es Altered Beast, de 1988. Lo puedes emular con M.A.M.E., aunque tambien fue convertido para muchas consolas. La mutación en oso, sólo aparece en la conversión a Mega Drive/Genesis, y la mutación en león humanoide, solo en N.E.S.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Altered_Beast

  19. hola.. ja muyy wena la pagina jajajja estoii muy esducado por ke en la pagina salle (ESO SI,MANTENIENDO,UN LENGUAJE CORRECTO)

  20. hola me preguntaba si alguien sabe el
    dato de un juegos que era de unos tankes
    se trataba de q habia q preteger una estatua
    y tambien posias construir bases es o no se si era un
    buen juego si alguien sabe de algo sobre ese juego
    digamelo porfavor

  21. hola quisiera saber si alguien sabe como se llama un juego de sega, q se trataba de unos monstruos era mas bien de terror y en la u,tima parte habia como un bicho rojo comiendo a otro y la habitacion estaba llena de sangre, lo unico q recurdo era q el tipo tenia remera azul tipo musculosa y tenia como una mascara blanca y tenias q agarrar una bolas como de cristal q le daban vida, gracias!!!!!

  22. hola este sitio esta re feo yo queria descargaar +500 juegos y no se puede

    ESTA RE CHOTO……………

  23. Hola quiero saber como se llama el juego donde son 2 hermanos uno rubio y otro de pelo negro.. tiran bombas de olor y setiran peos y chanchos malolientes,,, gracias

  24. holaaaaaaaa que fea pagina o no se que se yo aun no la probe como es pero tengo un cd de nintendo y sega mas de 10.020 juegos esta super up
    osea lo maximo esto esta choto comprenselo

  25. quiero jugar pengo pero por mas que le busco no se como no lo encuentro eh visto varias paginas pero aparece que no se puede descargar que hago gracias

  26. como hago apra jugar al wonder boyy???
    quiero jugarlo hace millll y nose como funciona esta paginaaa!!!
    ayudaaaa!!! pleaseee!!!!

  27. aca lo unico bueno es la pagina (y yo obvio) son todos una cacas (mierdas) y demas barbaridades.y mi hermana dice q son todos todos unos putos/as y mucho mas ana.la odioooooooooooooo.chauuuu (ESCRIBI ESTO SIN NADA DE CARIÑO POR USTEDES Y NO LES DIGO UN BESO PORQ ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  28. BUENO
    PD: POR FAVOR SI SE BIENEN HACER LAS AGRANDADAS BALLAN A OTRA PARTE APARTE LA PAG ES UNA GAR….. ASIQ Y LA PIBA NI IDEA :@:)

  29. hola no soy como una naca fresa q dice puras estupideses q c llama keti importa.los juegos estan chidos pero no los puedo abrir algunas veces

  30. ______________$$$$$____________$$____
    ___$$$____________$$$$$___________$$$____
    ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
    _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
    _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
    __________$$$$$____$$$___$$$$$___________
    _$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
    _____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
    _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
    ________________$$$_$_$$$________________
    ____________$$$$$___$___$$$$$____________
    ___________$________$________$___________
    ____________________$____________________
    ____________________$____________________

    sofiiiiii Says:
    Octubre 15th, 2007 at 9:33 am
    hi!
    i’m sofi…
    the game is very very very good!!
    i love mario bross…

    well….see you soon! sofi

    nicole Says:
    Octubre 21st, 2007 at 10:22 am
    ol.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos juegos son uns peorkeria son una mierda

    lucia Says:
    Octubre 21st, 2007 at 10:27 am
    estos juegos no me gustan para nada y kiero ke pongan mas juegos nuebos aparte son una mierda del la mas mierda

    Axel Says:
    Octubre 24th, 2007 at 8:32 am
    Traten de hacer comentarios útiles, cosa que el que los lea saque algo en limpio. No como los dos anteriores, que parecen haber sido escritos por una retrasada con dislexia.
    Metanse a http://www.runescape.com . Este es un juego de rol muy bien hecho, que se asemeja a la vida real en tiempos arcaicos. Hay todo un sistema económico y místico dentro de él. Se juega on-line.

    Diana Says:
    Octubre 30th, 2007 at 8:47 am
    Hola yo es puesto este mensaje para: saber onde tengo q dar para ver estos juegos ya lo descubrire…

    Axel Says:
    Noviembre 1st, 2007 at 11:07 pm
    Dianna

    Especifíca el tipo de juegos que quieres jugar, o buscar y yo me averiguo donde ubicarlos.

    cristian Says:
    Noviembre 2nd, 2007 at 2:02 pm
    jgjghgh

    pwa_pedro@hotmail.com Says:
    Noviembre 4th, 2007 at 3:57 pm
    busco chicas de 16 qa18 añas

    guillermo Says:
    Noviembre 9th, 2007 at 3:55 pm
    hola el sitio esta muy bueno entiendo que a muchas persona les parece malo pero es que no entienden nada de lo que nos pasa cuando volvemos a jugar esos juegos, recordar las chupinas para el flipper o el pool, el snow bros, blue blue, jejeje no se tantos juegos que ni recuerdo los nombre.
    ahora mismo estoy buscando un juego que no puedo recordar el nombre aver si alguien lo recuerda y me lo pasa era de un hombre con escudo que tenia que salvar a la novia, no recuedo bien si eran dinosaurios o que cornos eran pero recuerdo que los podias pisar para matarlos tambien podias hacer que el escudo fuera mas ancho o que lo lanzaras mas lejos. bueno no creo aver explicado muy bien pero por si a caso alguien lo recuerda o comprende lo que dije y lo encuentra se lo agradecere un abrazo a todos los viejos melancolicos.

    guille4 781

    arturogoga Says:
    Noviembre 9th, 2007 at 4:47 pm
    @guillermo:

    No será… Rygar?

    Candi Says:
    Diciembre 1st, 2007 at 6:11 am
    Hola. Hace varios dias que estoy intentando jugar con mi nokia 6131 y no hay manera, me he bajado 50 juegos y no me funciona ninguno, los pongo en la micro SD y despues voy a targeta de memoria y cuando le digo abrir el juego me dice: Formato de archivo no valido. La verdad esq no se que hacer. Un saludo y si alguien sabe algo porfavor ayuda. Un beso a todos y todas.

    yeziitah*! Says:
    Diciembre 1st, 2007 at 7:44 pm
    uuu akm nu ze ke desiir mas ke dar msn :

    yessita__xz_xz@hotmail.com
    laa.xiviiih@hotmail.com
    laah_kariitoh@hotmail.com
    yorkiss_1_06@hotmail.com
    la.feexhuu@hotmail.com

    puxii ii mas zii nnos agregan muxo mas*!

    LTronic Says:
    Diciembre 5th, 2007 at 6:58 pm
    The Game Oldies Website has moved here : http://www.easyretro.com

    asdasd Says:
    Diciembre 5th, 2007 at 8:59 pm
    es la mejor pag que vi asta ahora

    kevin Says:
    Diciembre 10th, 2007 at 2:59 pm
    pongan mas juegos de nintendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jorge Says:
    Diciembre 14th, 2007 at 7:40 pm
    Quiero un juego que jugue

  31. OLASSSSSSS A TODOS ME RE GUSTA UNA PIBA Q SE LLAME AELYN Y SU MSN ES AEELYN_RACING_95@HOTMAIL.COM

    OJO CON ELLA POR Q ME VAN A CONOCER KJAKAJKAJKAJAKJA

    ES RE LINDA ESA PIBa

    NI SE LO IMAGINAN CHICOS HAY Q CUIDAR A LA TIERRA POR FAVOR VAMOS POR MAS SI SEGUIMOS ASI MORIREMOS TODOS NO HAGAN MAS MATERIAS PRIMAS SACENLO DE LA BASURA.POR EJEMPLO:SACAR UN CARTON DE LA BASURA Q PUEDE SERVIR PARA AHCER UNA CARPETE Y MUCHAS COSAS MAS SI SIGUEN HACIENDO MATERIAS PRIMAS SE VA A CONTAMINA TODO
    ASI Q SEPAREMOS LA BASURA X FAVOR SE LOS PEDIMOS

  32. entren si es que quieren a la pagina juegos divertidos en google ¡¡¡¡¡¡¡se van a divertir!!!!!!bye 🙂

  33. #

    __________________$$$$$__________________
    __$$______________$$$$$____________$$____
    ___$$$____________$$$$$___________$$$____
    ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
    _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
    _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
    __________$$$$$____$$$___$$$$$___________
    _$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
    _____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
    _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
    ________________$$$_$_$$$________________
    ____________$$$$$___$___$$$$$____________
    ___________$________$________$___________
    ____________________$____________________
    ____________________$____________________
    # sofiiiiii Says:

  34. hola me gusto mucho los juegos espero q la pasen bien como yo un beso federico garcia mari chauuu:)

  35. _________________$$$$$__________________
    __$$______________$$$$$____________$$____
    ___$$$____________$$$$$___________$$$____
    ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
    _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
    _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
    __________$$$$$____$$$___$$$$$___________
    _$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
    _____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
    _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
    ________________$$$_$_$$$________________
    ____________$$$$$___$___$$$$$____________
    ___________$________$________$___________
    ____________________$____________________
    ____________________$____________________
    un saludo vicky chauuuuuu**

  36. HOLA A TO2!!!.. UNA PREG AVER QIEN SABE.. DND PEUDO JUGAR POR INTERNET EL JUEGO DE SEGA Q DICE “MASTER OF MONSTERS”??? LO Q PASA Q YO TNGO EL JUEGO.. PERO NO LO PUEDO JUGAR POR Q LA MAKINA TIENE 1 PROBLEMA.. DE Q SE CIERRAN LOS JUEGOS, EL MSN, ETC… PERO NO SE CIERRA INTERNET ASI Q SI ALGUIEN SABE DND LO PUEDO BUSCAR LE AGRADECERIA MUCHO.

  37. No pude jugar acique no tengo ni idea de loq se trata..!! jajaj no es que se a de malo pero no me agrada de maciado no se eojen era una joda…!!

  38. hola me gustaria que porfavor inventen mucho mas juegos de sega por que a mi me encantan los juegos de sega firma estefania

  39. AYUUDAAA POR FAVOR QUIERO SABER EL NOMBRE DE UN JUEGO QUE SE TRATA DE UNOS RATEROS UNO DE COLOR ROJO Y OTRO ASUL QQUE VAS ROBANDO TESOROS DE VARIAS MISIONES, Y QUE DISPARAN UNAS COMO PELOTITAS QUE SOLO INMOBILIZAN A LOS POLIS, POR FAVOR AYUDA MANDEN RESPUESTA A ESTE MAIL PORFA alex_rammz-12@hotmail.com

  40. son bueno los juegos q crean algunos son petes y porque no crean un juego q tenga de aventura,accion,deportes y ecetera.
    ,

  41. hola me duele la panza jaja bueno ustedes no tienen la culpa jaja pero ayer comi unos chori y me callron mal bueno chau nos vemos en la proxima visitaa

  42. PARA MI EL SEGA,PLAYS TAYION 1,2,3 Y LA WII ES UNA PELOTUDES
    PARA MI EL MAS BUENO ES EL FAMILY EL MARIO BROSS EL BATLE CITY ES SI SON JUEGOS DE VERDAD ESO NO MAS….

  43. Hola no descargue ningun juego de aqui pero yo tengojuegos de sega en mi computadora y son realmante divertido incluso tengo el juego de alex kid,tunny toons (ttoons) y me gustaria descargar varios juegos mas porque me gustan muchisimo, aunque tambien quisiera descargar juegos de project 64 porque tambien son buenisimos. Agradecere si me podran enviar mas juegos de sega y de project 64. GRACIAS.

  44. ______________$________________________________________________________________________$________________________________________________________________________$________________________________________________________________________$_________________________$$$$$$$$$$$$_______________________________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  45. ponga mas juegos manga de pelotudos que se creen quecon 5 juegos es suuficiente culiados de mierda los juegos dan asco

  46. no pz mi comentario es que no sale el juego de mario el de josi
    no sale y me gustari que saliera pa jugarlo no pz haber si lo ponen adios cuidense ok.

  47. MUY CHIDO, PERO SE LAS VOY A PONER MUUUYYY DIFICIL, ALGUIEN RECUERDA UN JUEGO LLAMADO TUTANKAM? CREO ERA DE SEGA, EN FIN, ERA UN MONITO CON TURBANTE QUE TENIA QUE PASAR DE UNA PIERTA A OTRA EN UN LABERINTO LLENA DE SERPIENTES

  48. me gusta mucho los juegos sega pero esta pagina me parece patetica por que no se puede jugar a los juegos
    que viva los juegos sega y que se mueran los que hisieron esta pagina

  49. pues yo tengo la nintendo ds like en rosa y tengo una tarjeta y le meto por internet los juegos k me d ela gana y si tener k pagar nada y me costo 40 euros la tarjeta y ensima un juego solo te cuesta 40 euros y en mi tarjeta le puedo meter 150 juegos y borrarle el k kiera y meterle otro mas chulo.

    jeje.

  50. Quisiera saber si alguien sabe el nombre de un juego (lo jugue hace muchos años, no se si en atari, nintendo o commodore 64), que consiste en una especie de brazo mecanico que se extendia e iba comiendo puntos a traves de lineas, pero no era facil ya que este brazo era atacado y tenias que volver atras un poco o a tu punto de origen, cada punto que comias en en camino eran puntos a favor, recuerdo que era muy adictivo, pero no se donde encontrarlo. Al que sepa, le quedare agradecidisimo.

    eduardo

  51. estan re buenos estos juegos

    jueguen estan buenisimossssssssssssssssssssss

    besos

    gratisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  52. soii buchi ii la pag esta muii buena jijiji 🙂
    bueno muchos besos y pongan los clasicos juegos del sega
    son mejores q los nuevos todos de robot y todo eso los clasicos som lo mas bueno me boii besotes muii lindo los juegos

  53. Quiero el juego de los Sega , que se llama ” Flicky ” , Es de un pajaro que tiene que buscar a sus pajaritos y que los gatos lo pueden comer , lo quiero descargarrrrrrrrrrrr ! pero a ese solo .

    Desde ya muchas gracias , besos

  54. hola amigos la pagina para q puedas descargar el juego del pinguino, es esta pushpush.com el juego se llama pengo y lo podes descargar gratis o premiun medianye un codigo q te lo envian por sms, suerte amigo…

  55. hola a todos si descargas el juego pengo fijate q te lo descarga en la carpeta winrar, tienes q descomprimirlo,mediante el asistente y listo, te lo descarga directamente al escritorio y de ahi lo guardas donde tu quieras, vas a ver muchas carpetas, ojo no las borres, la unica q se usa para q el juego comience es la q tiene el dibujo del pinguino, hazle a ese dibujo acceso directo y listo, suerte…

  56. quisiera saber el nombre de un juego se trata de un niño que al comienzo del juego baja de un hongo grande pasa ese mundo y hay otro mundo donde hay un trenesito no me acuerdo de mas xfa si sabes cual es contestame vagamente recuerdo que se llamaba nemo o memo

  57. holas chicos no crean esnesas cosas pueden ser estafas no se dadan cuenta?

    tengan mucho cuidado ante de pensar algo si…

    bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

  58. uyuyuy pues deverian de p0o0oner mas jueg0o0o sn0o0o ?¡
    st0o0os ya stan en 0otras paginas y hasta estasn repetid00os mux00os de est0o0os jueg00os buen0o0o pues bye

  59. Quiero un juego que jugue en las maquinitas cuando era niño, nose como se llama, se trata de unos como barbaros, se me hace que es de sega, puedes escojer a una mujer con una espada, a un viejito barbon con un acha y un casco como de bikingo o puedes escojer a un hombre joven y fuerte. Tsalen unos duendes con un saco y si les pegas se les caen unas ollitas o posimas y juntando muchas puedes usarlas para hacer poder y luego utilizarlo. Se pueden subir a unos dragones.
    Ojala y sepan de cual juego estoy hablando y me contesten por favor y gracias.

  60. hola amigos, alguien sabe como se llamaba el juego q cuando empezabas era con una nena q tenia como una especie de hacha q cuando la usaba se iluminaba, cuando terminasbas el nivel te daba la opcion de cambiar, podias usar un nene, un flaco era rapido, un gordo era lento, y un anciano q el anciano era lento t tenia un baston q es mas poderoso… desde ya gracias a todos… saludos cordiales

  61. hola..soy daniel estoy buskando un juego de sega ke jugaba mi hno mayor hace un par de años de skaiter …realmente muy bueno pero no me akuerdo el nombre para volverlo a jugar…si alguno me puede ayudar …muchas graxias

  62. Hoa… ALguien tiene idea de como se llama este juego:
    Estoy buscando un juego que jugue en las maquinitas cuando era niño, nose como se llama, se trata de unos como barbaros, se me hace que es de sega, puedes escojer a una mujer con una espada, a un viejito barbon con un acha y un casco como de bikingo o puedes escojer a un hombre joven y fuerte. Te salen unos duendes con un saco y si les pegas se les caen unas ollitas o posimas y juntando muchas puedes usarlas para hacer poder y luego utilizarlo. Se pueden subir a unos dragones.
    Ojala y sepan de cual juego estoy hablando y me contesten por favor y gracias.

  63. hola la pag esta muy buena pero no tiene juegos les mando juegos
    1_viva la volley
    2_european champions etc
    busquen en juegos gratis y juegos 10

  64. que pagina chota es una mierda no hay nada de lo q pdis y encima pones para descargart algo y te va siempre a la misma pagina….!!!!!!bueno me voy de esta pgina d mierda chau y metanc la pagine en el orto putos….!!!!!!cara

  65. y todos los q firman ecepto yo son putos reprimidos gatos se la dan de pija la mia mide 21 centimetros se hacen los malos ahi giles comprense una muñeca sistem pelotudos de mierda…. cuanto q se deven estar clavando una paja viendo dibujitos porno….por q nunca c cojieron a una piba….manga de giles….!!!!!…. AGUANTE EL BANANERO….!!!!!!

  66. putos vallanse a cagar putos hijos de puta y la re concha de su mama putos….jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  67. q te pasa boludo si vos el q dice q aguante el bananero… si yo me coji a 20 pivas y a 1 la deje enbarazada y la abandone y q te inporta si me clabo una paja q ceres venir a acompaniarme gei puto y mi pito mi berga mi pija mide 27 cm…¡¡¡¡¡¡puto¡¡¡

  68. q te pasa boludo si vos el q dice q aguante el bananero… si yo me coji a 20 pivas y a una la deje enbarazada y la abandone y q te inporta si meclabo una paja q ceres venir a acompaniarme gei puto y mi pito mi berga mi pija mide 27 cm…¡¡¡¡¡¡puto¡¡¡

  69. hola soy rocio la hermana d marcos quiero pedirle disculpas al pive q el insulto x si llego a sus sentimientos qiero q sepan q el es un boludo q aun duerme con un oso y no cojio a nidie el es birjen y tiene 20años no llego a cojer a la unica q coji fue a su munieca inflable x q nadie le da bola es un gato barato y vos al q el insulto si llegas a ller esto tenes rrason es todo lo q vos decis es un gato y ha¡¡¡ su berga no mide ni 10 cm chau y putialo a no mas poder chau y perdon i zorry foor you¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi msn es ro.delomejor_95@live.com.ar

  70. hola soy katty me pueden decir ayudar con algunas paginas de mario esq esos juegos me encanta porfa bay cuidense un besote

  71. necesito que algun dia habran una pagina de juegos sega jajaja victoria te amo con todo el corazon hermosa

  72. hola soy agus y queria saber como ser llama el de santa claus en el sega se los agradeceria si me lo dicen gracias!!!!

  73. q horrible che se ve q no tienen educacion aqui!!!.primero vallan denuevo a la escuela xq necesitan educacion.y a vos el q dejo embarazada a una chica y la abandono si a vos no t da verguenza quien t crees q sos???.educencen che y no c la den d lindos!!!

  74. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooolllllllllllllllla esta orible
    sos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  75. muy mala es esta pagina maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aibphñytk.

  76. ************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

  77. ola weones comoestan oiganma crazi taxi mas filete telible pollo si concha tu madre sisiss les doi mi mesenger es enzo.7@live.cl si aseptenme idegenme unanota estaa semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crazi taxi emui dibertido enseria mas bacan crazi taxi quiero tener los todos el 123

  78. hola yo de hace rato que ando buscando este juego y no lo encontraba jeje pero bueno si po jajaja ya xaito saludos pa tood po xauuuuuu….

  79. ¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    el juego esta re bueno =)

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    jejejejejeje =) =)

  80. hola sega que tal queace tu juago jajajajajajajajajajajajajajaja yo ya juegos

  81. NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL JUEGO QUE TENIA UNA CRANIO VERDE Y CUERPO COMO BISCOSO QUE SE JUGABA MIRADO DESDE ARIBA Y EL MOUSTRO ESCUPIA O LANSABA UN CHORRO DE SI Y SE TRENPORTABA , IBA COMIENDO SIRCULOS VERDES Y SE ACIA MAS GRANDE,EL JUEGO ERA PARA SEGA O SEGA GENESIS, SI ALGIEN SE ACUERDA ME LO DISE , MUCHAS GRASIAS.

  82. Puto negro boliviano la concha de tu mama pedaso de hijo de puta te voy a demandar con la policia hijo de puta conchudo puto!!

  83. hola alguien me podria decir como buscar
    el juego de nintendo de un luchador de kunfu,
    que subia niveles como en un edificio y al final rescataba
    a una doncella ????

    de antemano gracias!!
    fudsi@hotmail.com

  84. _________________$$$$$__________________
    __$$______________$$$$$____________$$____
    ___$$$____________$$$$$___________$$$____
    ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
    _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
    _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
    __________$$$$$____$$$___$$$$$___________
    _$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
    _____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
    _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
    ________________$$$_$_$$$________________
    ____________$$$$$___$___$$$$$____________
    ___________$________$________$___________
    ____________________$____________________
    ____________________$____________________

  85. estoy buscando un juego que parece es de sega del cual se trata de dinosaurios y extraterrestres que cada uno tiene su base se reproducen comen pasto y se comen, eso seria como una guerra, nunca mas lo enconte me gustaria saber si alguen lo ubica

  86. hola donde estan los juegos ah ya lo encontre je bueno chau estan muy buenos los juegos
    os kiero mucho aunque no los conosco
    ja…buenop
    chauuu
    besitossssssss……..

  87. hola quiero juegos de nintendo (primera generacion) vi este sitio pero no veo donde descargar…. conoces el juego world cup? añoro volver a jugarlo desde hace mas de 15 años quisa…. y muchos otros como los de las tortugas ninja XD
    gracias por su atencion 🙂

  88. buenas a todos, ando buscando hace tiempo un juego de pesca en el cual uno recorre en bote el camping, nunca se lo ve a l pescador pero tiene un sensoor donde estan los cardumenes, ahi aparecen los peces quietos que tienen forma de bagres, es bastante viejito pero muy entretenido, me acuedo que lo jugaba bastante con un emulador hace años pero no me acuerdo si era family, nintendo o sega. si alguien sabe estaria muy agradecido, este lugar esta muy bueno y se encunentra de todo

  89. estoy buscando un juego que habia en las maquinas se trata de un muñeco que brinca en unos cubos de colores para cambiarlos a otro color pero otros muñecos lo quieren atrapar,es como un triangulo con varios cubos

  90. alguien me puede decir el nombre de un juego de family en el que un nene vestido de azul y rojo hace pozos y tiene que agarrar piramides de arenas? por favor quiero jugarlo

  91. que pedazo de pejaeroS son la puta madre! donde mierda estan los juegos, ?? para que carajo ponen ” 10,000 juegos ” si no hai ni 15, pelotudos de mierda, qe paginas chotas qe hacen la concha de su hermana! nose qe gracia le vem, si cada cual comenta con el nombre del juego qe quiere saber… si por lo menos pusieran el nombre bien omo debe ser de cada juego, osea el qe comenta aca… no… ponen “como se llama este juego… ” cual era el nombre del juego tal..” son re giles loco.. cualqiera… dediquense a poner el nombre BIEN como SE DEBE de cada juego, pajeros/as. me hacen re sacar, encima lo peor, si pones uno de esos juegos no andan, ( tengo todo lo qe se debe instalar en la pc, para poder jugar cualqier clase de juegos), y estos, mimguno andan… solo me anda el, ( Mario Bros, Battle City, Bomber Man e Ice Climber…) despues ningun juego anda de los otros qe aparecen en estas paginas, traten de nos ser tan conchudos, y pongan algo como la gente, la re puta madre!

  92. hola!
    quisiera saber si alguien sabe como se llama un juego de sega, q se trataba de unos monstruos era mas bien de terror y en la u,tima parte habia como un bicho rojo comiendo a otro y la habitacion estaba llena de sangre, lo unico q recurdo era q el tipo tenia remera azul tipo musculosa y tenia como una mascara blanca y tenias q agarrar una bolas como de cristal q le daban vida, gracias!!!!!

  93. LOS JUEGOS SON UNA VERGA Y ENCIMAN NO ME ANDAN LA RE CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE MIL PUTA ME RE GARCASTE HUJO DE PUTA Arturo sorete duro hijo de etu concha madre puto del orto y vos que eras mi idolo de la poronga por eso me cagaste hay mucha gente con olor a culo por eso te lo digo a vs arturo sorete DURO ! y laq re concha de tu madre”!

  94. hola soy de new arturo te queria< pedir disculpas pero es que tus juegos son una verga y encima que me exploto por que puse el sonic PUTO y me exploto la pc hijo de puta sabes cuanto me salio cada pc me salio 5000$$ hijo de puta años arreglandola la concha de tu madre cuando vengas a decirme soy sorete duto voy a agarrar la podadora y te voy a afeitar todo el culo me escuhaste SORETE DURO 3 aññños reparandolaa, la re concha de tu madre y sabes que mejor te digo vengo a decirte que sos un flor de sorete duro hijo de puta por que no me voy a disculpar,,, que me dijiste por mail "que te estaba arruinando la pagina hijo de puta si haces que se te llenen de virus manga dxe puto retrasado sexual poqueria ,,, rata inmunda de la alcantarilla y y yyyy ,aa la concha de tu padre por que tu madre es una lesbiana y por que vos me dijiste que eras el cerador de la pagina manga de puto

  95. Tình yêu c?ng có màu nhé, xem tình yêu c?a b?n màu gì nào 🙂
    Ai vào màu ?en thì ch?c là … >:) (t? hi?u nha)

Comments are closed.