En los tiempos que corren uno tiende a tener mucha música almacenada en nuestras computadoras, muchas veces el tenerlas separadas por carpetas no basta y buscamos algo mejor para separar nuestra música, he ahí donde MPTagThat es necesario.

Se trata de un programa para Windows que nos permite etiquetar nuestra música que tengamos en la computadora, vamos a poder usar varias etiquetas en un archivo, como por ejemplo el álbum, artista o tipo de música. El programa es recomendado para las personas que tienen gran cantidad de música y usan reproductores de música o centros multimedia.

El programa tiene un opción para hacer un backup de tus discos a la computadora, aunque en los tiempos que corre, no creo que muchos lo utilicen. Otra opción interesante que trae el programa es que busca las etiquetas automáticamente en internet, así no tendrás que hacerlo manualmente.

MPTagThat es open source, así que lo puedes usar libremente.

Descarga: MPTagThat

 

  • Desde hace años uso MP3Tag que luce muy similar y también es gratuito. Tendré que evaluar las fortalezas y debilidades de cada uno para decidir con cual de los dos me quedo. Muchas gracias por el dato.

  • Arturo

    Arturo lo recomiendas?