Screen shot 2010-12-05 at 12.50.47 PM.JPG

Esta nueva campaña de Firefox por promocionar su navegador resulta realmente interesante. Han adoptado a un par de pandas rojos que representan a su mascota.

Y en torno a ellos, han creado todo el website http://firefoxlive.mozilla.org/ desde donde podemos ver diferentes webcams que transmiten todos sus movimientos las 24 horas del día (como las populares “puppy cams” en Ustream)

El propósito? Mientras más personas descarguen Firefox, los pequeños pandas rojos obtendrán más y más regalos. Ahora, por ejemplo, la meta está recién en un 23% y, al completarse, recibirán un Jungle Gym, o gimnasio de la selva.

Aparte de esto, Mozilla también está organizando un concurso en torno al nombre de las mascotas, así que dirigiéndose a la página, pueden participar y quizás sean los que le pongan el nombre! (claro, nada de Chromium, Safari, o cosas por el estilo como nombre).

Al parecer, la campaña ha tenido bastante acogida, pero será suficiente para poder recuperar el market share que Firefox ha ido perdiendo lentamente estos meses por culpa de Chrome? Llegarán por fin a ese ansiado 25% de share? Qué creen ustedes?

 

  • Marco

    Mmmmm… no se

    Fan declarado de firefox, me fui a Chrome por su ligereza.

    Aun uso firefox y de hecho es mi navegador alternativo, por lo que espero que llegue a la cuota prevista.

    Ojo, que cuando OS Chrome, sea oficial, debera acogerse al standard internacional y dar la opcion de escoger tu navegador de internet …

    O no ?

    De hecho quisiera ver Firefox corriendo en Chrome OS, si se animan a crear una version.

  • Soy el único que usa Explorer? jhajha seguridad y compatibilidad sobre todo