Movistar lanza oficialmente a Tu Go. Recibe y Haz llamadas via WiFi con tu número, en cualquier lugar del mundo

 

DSC00364

Hoy, Movistar lanzó oficialmente la aplicación “Tu Go”, app que ya probamos y conocemos desde Marzo, cuando recién se lanzaba en una suerte de “Beta Abierta” para quienes quisieran probarla.

 

Qué es? 

La presentación, stremeada por #Periscope

Se trata de una aplicación para Android, iOS, Web y Windows / Windows Phone que nos permite asociar nuestro número telefónico con la app, de tal manera que podemos contestarlo a través de múltiples dispositivos.

Así, pues, si estamos en el extranjero y contamos con Wifi, y alguien nos llama a nuestro número, el teléfono sonará y podremos contestar como si se tratara de una llamada local, a precio de llamada local.

O si, por ejemplo, su teléfono se queda sin batería y tienen a Tu Go instalado en la tablet (o PC con Windows), igual podrán contestar llamadas y responder SMS sin inconvenientes.

Esto está habilitado para todas las líneas de Movistar, Prepago y Postpago. Y la app, pueden bajársela en el dispositivo que quieran, sin importar operador. Es decir, podemos contestar la línea Movistar que tenemos desde cualquier otro teléfono, tablet o laptop. Podemos asociar nuestro número telefónico hasta con 5 dispositivos

Más información, en el post original.

[insert_posts query_type=”posts” posts=”73661″ use_word_length=“true”]

 

Impresiones.

La aplicación ha resultado bastante útil en este tiempo que he tenido la oportunidad de probarla. Contestar llamadas de mis dos líneas en un sólo teléfono es sumamente práctico, como lo es poder hacer las llamadas con la línea de trabajo, sin tener que coger el teléfono de trabajo.

Otra cosa genial? Poder contestar llamadas desde la tablet. Ya no tengo que pararme a coger el teléfono, pues simplemente puedo responder desde ahí.

 

DSC06549

Mi queja principal? Que no funciona en redes 4G / 3G. Es necesario de momento, tener una conexión vía Wifi. Lo cual es excelente si, por ejemplo, queremos contestar llamadas en el extranjero y no queremos activar el roaming. Pero mi sueño es poder salir de casa con un sólo teléfono, con la confianza de que podré contestar las llamadas de mis dos celulares desde un sólo dispositivo.

 

Descargar Tu Go

 

 

DSC06562

 

DSC06547