Motorola lanzó una nota de prensa ayer, describiendo los dos nuevos celulares que piensa tener disponibles alrededor del mundo para la segunda mitad del 2006, es decir, ya.

      Motorola RIZR

Este modelo se caracteriza por ser un slider (de los que se deslizan hacia arriba, revelando el resto del teclado). Este celular ya ha sido lanzado en Korea del Sur, y es un poco más grueso que el ya conocido RAZR. Entre sus características, tenemos una pantalla con una resolución de 176×220 con 262,000 colores (igual al RAZR), una cámara de 2 megapixeles, 20 MB de memoria, además de un slot expandible microSD, conectividad Bluetooth.

 

 

     Motorola KRZR

El motokrzr es el sucesor del RAZR. Básicamente, tiene casi el mismo look, pero hecho mucho más delgado. Vendrá en modelos CDMA y GSM, haciéndolo compatible con la mayoría de proveedores de celulares locales (lo cual resulta obvio, luego del tremendo éxito conseguido con su antecesor).

Como características, tenemos una cámara de 2 megapixeles, la misma resolución que el RAZR (y por ende, el RIZR), un slot microSD, y la posibilidad de escuchar mp3s.

 

 

 

Impresionantes? No realmente. Al parecer, ambos celulares siguen con el mismo y horrible sistema operativo de Motorola, compañía que, si bien saca espectaculares diseños, no muestra un balance con la usabilidad. Ahora, no tengo nada contra motorola (hey, después de todo, mi cell es un RAZR), pero me parece que las nuevas entregas de Samsung, de las cuales hablaremos en un futuro, y los nuevos Nokia tienen mejores posibilidades de, bueno, convertirse en mi próximo celular. Lo que si no se puede negar, es lo sexy que se ven.

vía Gizmodo