ara1blogpost (1)

Motorola ha anunciado un proyecto muy interesante, se trata de un teléfono modular el cual vamos a poder personalizar como queremos. El nombre de este dispositivo es Motorola Project Ara.

A pesar que lo hace Motorola, todos sabemos que Google se encuentra detrás y es que la idea es crear todo un ecosistema de desarrolladores al igual como lo hicieron con Android y aprovechando las ventajas del Open Source.

ara2blogpost (1)

Gracias a esta idea, la gente podrá hacer su teléfono de ensueño, quizás aumentar la memoria, una mejor cámara, o ponerle dos puerto de carga, son algunas de las cosas que se podrá hacer. así habrán usuarios más contento, las empresas no tendrán que romperse la cabeza creando un teléfono nuevo y el tiempo de desarrollo será menor.

A pesar que Motorola está trabajando en esto y que ya quieren que otros trabajen con está tecnología, al fin y al cabo es un proyecto y puede desaparecer como muchos otros proyectos, pero si ven que a la gente le gusta y es viable hacerlo, seguirán con este proyecto, que es lo que espero ya que sería genial poder tener nuestro propio teléfono personalizado.

Project-Ara-smartphone-640x227 Vía