Motorola One Vision se filtra,con una pantalla 21:9 y cámara de 48 MP!

El Motorola One Vision, un teléfono que viene desligado de las ya conocidas líneas de Motorola (como Moto Z, Moto G o Moto E) se acaba de filtrar en WinFuture y tenemos jugosos detalles de lo que traería este teléfono!

Destaca el uso de un procesador Exynos de Samsung, el 9609 (usado en la línea Galaxy A de Samsung), una pantalla con una resolución 21:9 como la que Sony está empleando en sus nuevos teléfonos (más alta y “alargada”) y un sensor de 48 MP para fotografía. Además de esto, tendremos una batería de 3,500 mah, 4 GBs de RAM y 128 GBs de almacenamiento

Por el nombre, podemos deducir que se tratará del nuevo teléfono con Android One de la empresa.

El uso de una pantalla 21:9 podrá darnos más espacio para la lectura de en modo vertical pero a la vez, hace que alcanzar la parte superior de la pantalla se haga más complicado, así que esperemos que Motorola incorpore algo para remediar los posibles problemas que puedan surgir al respecto. A Sony, al parecer, no le ha ido muy bien con este tipo de pantallas tan alargadas, así que será interesante ver el tipo de recepción que tiene este teléfono en los mercados en los que se lanzará.

La cámara de 48 megapixeles es un punto fuerte del teléfono, y al parecer, incluirá un “Night Mode” o modo nocturno para capturar imágenes d e noche, con la posibilidad de hacer video en 4K a 30 cuadros por segundo. Esperemos que el teléfono mantenga la estabilización óptica que Motorola ha empezado a implementar en sus teléfonos, como ocurrió con el Moto G7 Plus.

Más Noticias
Galaxy A80 Review en Español