Motorola One Action Hands On. Un Smartphone que funciona como cámara de acción?

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento del Motorola One Action, un nuevo teléfono de Motorola con un concepto muy novedoso: el equipo trae un sensor ultra gran angular para capturar escenas al estilo GoPro, pero el sensor está colocado de tal manera, que no tenemos que girar el teléfono para capturar video en horizontal.

Así es, el sensor está girado 90º, por lo que nosotros podemos mantener el teléfono en vertical, pero el video capturado con la cámara ultrawide, se hará en horizontal. De esta manera, Motorola trata de permitirnos capturar la acción y mantener una postura cómoda mientras sostenemos el teléfono.

Para complementar esta función, el One Action también viene con un modo de estabilización electrónica para que, incluso cuando estamos corriendo, obtengamos videos bastante estables.

Aparte de esto, estamos con un teléfono con una pantalla de 6.3” en formato alargado, de 21:9, un procesador Exynos, 4 GBs de RAM y 128 GBs de memoria expandible. Además de la cámara gran angular, tenemos una principal de 12 MP f/1.8 y una de profundidad para lograr fotos con desenfoque.

Definitivamente una propuesta interesante de Motorola, totalmente diferente a los smartphones a los que ya nos tenía acostumbrados, como la excelente línea de teléfonos Moto G, y la Moto Z.

Vamos a tener el teléfono para review, así que estén atentos a más contenido sobre el Motorola One Action!

Más Noticias
Fez está gratis en Epic Games Store!