Fullbleed

 

Motorola sigue ampliando la gama de teléfonos que ofrece. El día de hoy, presentó al Moto X Force, un smartphone que se une a la familia “Moto”, complementando a los ya existentes Moto E, Moto G, Moto X Play y Moto X Style. El equipo cuenta con todas las características que esperamos de un smartphone de gama alta, incluyendo un procesador de 2 Ghz Qualcomm Snapdragon 810, 3 GBs de RAM, 32 o 64 GBs de almacenamiento (que podemos ampliar vía micro SD), una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD. Destaca su generosa batería, que es incluso más grande que la del Moto X Play, con 3,760 mAH (la del “Play” cuenta con 3,630 mAh). Redondean las características la posibilidad de cargarlo inalámbricamente y la cámara de 21 megapixeles que vimos en la línea de Moto X de este año.

Lo más importante de este smartphone, sin embargo, es que viene con una tecnología denominada “ShatterShield”, que promete hacer de la pantalla, una verdaderamente resistente. De hecho, se comercializa con cuatro años de garantía, cubriendo daños serios en la pantalla. Tal es la confianza que Motorola ha puesto sobre este panel P-OLED (Plastic Oled).

Aquí pueden ver un video de Motorola promocionando esta “habilidad” del smartphone:

Y otro:

Y aquí tienen un video de CNN, poniéndolo realmente a prueba. Ojo: es doloroso de ver. (El Droid Turbo 2 es la versión norteamericana del teléfono)

 

Todavía no tenemos fecha exacta ni disponibilidad, pero si tienen manos de mantequilla, éste parece ser el teléfono ideal!