Motorola i1 – el primer telefono con Android para Nextel (iDEN)

Cansados de ver cómo todos los smartphones de moda parecen siempre saltearse a Nextel, siendo RIM y sus Blackberries una de las pocas opciones disponibles? Pues al parecer, dentro de poco, usuarios de Nextel / Sprint y otras compañías que ofrezcan iDEN y Push to Talk por fin podrán disfrutar de un verdadero smartphone, ya que Motorola acaba de anunciar el i1, el primer teléfono Push to Talk con Android.

Este teléfono contará con una cámara de 5 megapixeles con Flash, el mandatorio Wi-Fi, una pantalla de 3.1 pulgadas, Opera Mini 5 como navegador principal, Además, tenemos visualizadores para documentos de Microsoft Word, Excel o Powerpoint.

Motorola_i1

El teléfono estará disponible en Estados Unidos a mediados de este año, así que probablemente lo veamos por estos lares a los pocos meses. La solución ideal para personas que querían un buen smartphone, pero estaban frustrados por la poca disponibilidad de éstos en Nextel? No lo sabremos hasta que se revelen todas las características y, por supuesto, se le pueda dar un vistazo.

 

via motorola