Moto Z3 Play es Oficial! Todos los detalles

En lo que debe ser el evento menos anunciado de la historia, hoy muchos fuimos tomados por sorpresa cuando la cuenta oficial de Motorola en Twitter (@Moto) junto a varios medios norteamericanos nos empezaron a bombardear con contenido sobre este nuevo smartphone.

 Cámara doble, Pantalla más grande

Lo que más destaca de este equipo es que Motorola ha logrado hacer caber una pantalla AMOLED con un formato alargado (18:9) de 6”, en el mismo cuerpo que alguna vez albergó una pantalla de 5.5” (16:9). Esto se debe a una drástica reducción de bordes en la parte frontal que le permite al equipo aprovechar al máximo el espacio. No olvidemos que el Moto Z3 Play no puede variar sus dimensiones, pues debe mantener la compatibilidad con los Moto Mods de 2 generaciones pasadas

foto: The Verge

Otra gran novedad, es la implementación de un sistema de cámaras duales, tal y como vimos en el Moto G6 el mes pasado. Tenemos un sensor principal de 12 megapixeles con una apertura f/1.7, y un sensor secundario para medir profundidad (y lograr el fondo desenfocado), de 5 megapixeles. Además, tenemos una cámara frontal de 8 megapixeles con una apertura f/2.0. El Moto Z3 Play también toma prestado del G6 el usar un cuerpo completamente de vidrio; ya no tenemos una parte trasera metálica.

https://67.205.129.107/motog6/

 Aún con una decepcionante batería de 3,000 mAh, pero un buen salto en rendimiento

Lamentablemente, la batería mantiene la reducción que vimos en el Moto Z2 Play, cuando pasamos de tener 3,500 mAh en el primer modelo, a una batería de 3,000 mAh – sin duda un intento de vendernos el Battery Mod. La batería del Z2 Play no fue mala en absoluto, pero no llegó al nivel estelar que ofrecía la primera generación del equipo; fue un retroceso, por donde se le mire. Al menos este año no se ha reducido aún más, pero igual decepciona que no hayamos tenido una mejora en este sentido, cuando el tema de batería sigue siendo una de las cosas más solicitadas por todos.

Por otro lado, tenemos a un procesador Snapdragon 636. A pesar del confuso nombre por culpa de Qualcomm, este es de hecho una arquitectura diferente a la del 630 del G6 Plus y 626; es más el “hermano menor” del Snapdragon 660, que un sucesor de cualquiera de los otros procesadores. Esto se debe a que tenemos nuevos núcleos o cores Kryo 260, en lugar de los ARM Cortex A72 y A53 de otros procesadores en la línea 600. En castellano, significa que deberíamos ver un saludable salto en rendimiento

Finalmente, tenemos 4 GBs de RAM en configuraciones de 32 y 64 GBs de almacenamiento, expandibles vía MicroSD, y con Android 8.1. El precio del equipo, es de $499.

 Videos

 Reseña Moto Z2 Play

https://67.205.129.107/moto-z2-play-review-en-espanol/

Más Noticias
Estrenos de NETFLIX en Setiembre. Qué hay de nuevo?