Moto Z2 Play Hands On: Primeras Impresiones del nuevo teléfono de Motorola (VIDEO)

Hace un par de semanas estuve en Brasil, donde se llevó a cabo el lanzamiento del Moto Z2 Play. Puse mis primeras impresiones del Moto Z2 Play en texto aquí, en el artículo original. Y hoy, quería dejarlos con el video del evento, además de una entrevista con Guillermo Zegarra, Gerente de Producto de Motorola, además de Manuel Cigarán, Country Manager de Motorola, quienes respondieron algunas inquietudes del teléfono. Y sí, también me aseguraron que pese a la reducción en batería, el Moto Z2 Play sigue siendo un teléfono que tranquilamente dura el día entero.

Para refrescar un poco la memoria, este Moto Z2 Play es el sucesor al popular Moto Z Play, el teléfono con la mejor autonomía del 2016 y que realmente puso un nuevo standard al respecto. Hizo que los teléfonos de gama media alta se destacaran por ello, por una mejor autonomía frente a otros teléfonos de gama alta como el S7 Edge, el LG G5, y otros teléfonos de la era. Además de las optimizaciones por parte de Motorola, mucho tuvo que ver el excelente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625, que mezcla un performance aceptable, balanceado, con una autonomía que otros procesadores envidian.

Ahora el Moto Z2 Play trae consigo al nuevo Snapdragon 626, un upgrade al procesador del año pasado que promete mejoras en rendimiento y durabilidad. Por lo que pude probar en el evento en mi breve hands on con el equipo, el teléfono se sintió bastante fluido. Cabe destacar que Motorola ha incluido la versión 7.1.1 de Android, una versión incluso más actual a la que vemos en el S8 o el LG G6, que siguen con la 7.0. Y sí, hay mejoras importantes en la 7.1 en temas de autonomía.

Otro punto a destacar es que el teléfono vendrá con 64 GBs de almacenamiento y 4 GBs de RAM, frente a los 32 GBs de almacenamiento y 3 GBs de RAM del modelo anterior; una mejora significativa, sobre todo en temas de almacenamiento.

Tendremos más detalles del teléfono cuando contemos con uno para reseña! Mientras tanto, los dejo no sólo con el video que ven arriba, sino con más detalles del Moto Z2 Play en el otro artículo con impresiones.

Más sobre el Moto Z2 Play

Moto Z2 Play: Primeras Impresiones desde São Paulo.

El Video:

No more articles