RQvsFu2zN88

Con la participación de Guillermo Zegarra, Gerente de Producto de Motorola.

Hoy Motorola nos presentó a su Moto X Force. En la línea de Moto X de este año, es su teléfono “top of the line”, o el más “premium” de su gama alta. El equipo trae consigo características que lo ponen a la par con todos los teléfonos de gama alta lanzados este año, pues tenemos:

 Características Moto X Force
CPUQualcomm Snapdragon 810, 2da reviisión
Pantalla 5.4” QHD (2560×1440) P-AMOLED, resistente a astillados
Cámara 21 MP trasera, 5 MP frontal
Memoria 3 GBs
 Almacenamiento64 GBs internos, expandibles vía microSD
Batería3760 mAh
Dimensiones 149.8 x 78 x 9.2 mm
Peso169 gramos
 Extras Pantalla “inastillable”, QHD, Wifi, Bluetooth, NFC, giroscopio,

El equipo que ha llegado localmente y que tenemos para reseña cuenta con una parte trasera hecha en cuero y se siente muy, muy bien en la mano. Además, cabe señalar que el modelo lanzado en Perú cuenta con 64 GBs de almacenamiento interno, además de contar con un slot microSD.

Moto X Force

Moto X Force

Cabe señalar también que el equipo cuenta con la segunda revisión del Snapdragon 810. Como hemos recalcado múltiples veces en el blog, el Snapdragon 810 dejó que desear en equipos lanzados en la primera mitad del año, como el HTC M9 y otros, debido a que terminaba sobre-calentándose y ofreciendo un rendimiento sub-óptimo. Esta segunda revisión promete trabajar a menos temperatura, ofreciendo un mejor rendimiento sostenido.

Por otro lado, tenemos una batería que es incluso de mayor capacidad que el Moto X Play, con 3760 mAh. Esto debe ser más que suficiente para aguantar un día y medio a dos de uso continuo! Tenemos con el Moto X Force también a la misma cámara que el Play y Style, con 21 Megapixeles. Pero aquí tenemos la opción de grabar video a 4K y 30 cuadros por segundo.

La única decepción? Que no tenemos a Android Marshmallow (6.0), sino a Lollipop. Sin embargo, se espera que para enero ya esté disponible la actualización a esta nueva versión de Android

El equipo se ve bastante bien. Estaremos probándolo durante las próximas semanas para traerles una completa reseña pronto!

 

Nuestra más reciente reseña de Motorola, el Moto X Play

Motorola Moto X Play Review en Español. #MotoXPlay

Desde que Motorola lanzara al Moto X hace ya dos años, rápidamente se convirtió en uno de mis smartphones favoritos del 2013, debido a que era uno de los pocos fabricantes que hacía lo que nosotros, como consumidores, estábamos buscando en el equipo. En lugar de venir con una versión sumamente pesada y modificada de Android como lo hacen sus rivales, Motorola, al ser parte de Google. optó por traernos una versión limpia, ligera, de este sistema operativo. Las innovaciones implementadas por Motorola en Android fueron tan buenas, que incluso Google las ha adoptado