Hoy por la mañana me dejaron el Moto G6 Plus para reseña así que, por supuesto, tenía que hacer el respectivo video de Unboxing! El teléfono lo estaré usando como mío esta semana y pronto les comparto mis impresiones! (Y sí, prometo tener esta reseña a tiempo!)

 

Como para recordar un poco las características de este teléfono post Moto G6 Unboxing:

 

Moto G6 Unboxing Specs

Tenemos un Snapdragon 630 con 4 GBs de RAM y 64 GBs de Almacenamiento Interno. Esto, en un teléfono con una pantalla de 5.9″ con formato 18:9 y resolución FHD+ (2160×1080). La pantalla es un LCD. Tenemos un peso de 167 gramos, y las siguientes dimensiones: 160 x 75.5 x  mm.

En cuanto a la cámara, pues tenemos una cámara dual, con una principal de 12 MP f/1.7 y una secundaria de 5 MP que es utilizada sólo para conseguir el fondo desenfocado. Tenemos el Dual Pixel Phase Detection Autofocus para un efoque rápido. Esta cámara es capaz de grabar a 4K a 30 cuadros por segundo, pero el lente no tiene estabilizador óptico (OIS). Tenemos un estabilizador electrónico, el cual sólo funciona cuando estamos en Full HD a 30 cuadros por segundo.

La cámara frontal es de 8 MP con un Flash LED en la parte frontal, y una apertura f/2.2.

Como extras, tenemos una radio FM, pero al no traer audífonos en la caja, tendrán que conseguirse unos por su cuenta para escuchar radio. TEnemos también Bluetooth 5.0, un conector USB-C (pero sólo USB 2.0), y en la caja, encontraremos el Turbo Power Charger para una carga súper rápida.

Pronto la reseña!